Presentación de Agustín Orión

Finalmente se hizo el pase de Agustín Orión (29), quien firmó su contrato ayer Viernes 15 en una transacción que NO llegó a novela pero le faltó poco; BOCA y Estudiantes LP cerraron el acuerdo por el pase del arquero (quedó libre del ‘pincharratas’) en una cifra que ronda los 2,5 millones de dólares, monto en el que está incluido el préstamo por 1 año de Cristian Cellay (29).

Dicen los que saben de la materia, que los arqueros llegan al punto ideal de madurez a los 30 años y con varias temporadas de rodaje, y esto Orión lo cumple con creces: 6 años (2003-2009), al principio como suplente de Saja y desde 2007 como titular, en San Lorenzo donde logró el campeonato Clausura de ese mismo año (con Ramón Díaz de técnico) y 1 temporada y media (2010-2011) en Estudiantes como titular indiscutido y donde conquistó el Apertura 2010.

FICHA
Fecha Nacim.: 17/11/1981 (29 años) (*)
Lugar: Ramos Mejía – Bs. As. – Argentina
Puesto: arquero
Altura: 1,89 mts.
Debut en 1ª: 2003
Equipo: San Lorenzo
Hincha de: fanático de Midland, “el funebrero” de Libertad, es vocal 2º suplente de la CD y junto a su hermano (que es vicepresidente) manejan el fútbol de este club que milita en la división “C”.
(*) Hay divergencia sobre la fecha de su nacimiento, en algunos sitios figura el 26 de Julio y en otros el 17 de Noviembre.

separador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s