Magallán es nuevo refuerzo de Boca

El defensor, de 18 años, que viene de Gimnasia es una nueva opción que tendrá Falcioni para la última línea junto con Schiavi, Caruzzo y la potencial llegada de Guillermo Burdisso

o_boca_juniors_lisandro_magallan-4904367.jpg

Lisandro Magallán, joven zaguero central, se convirtió en refuerzo de Boca, que le pagará a Gimnasia y Esgrima La Plata 1,4 millón de dólares por el 80 por ciento de la ficha.

Boca se comprometió a abonarle al club platense 300 mil dólares en caso de que el jugador salga campeón con su nueva camiseta.

La operación se cerró en la noche del miércoles, en la Bombonera, y fue confirmada por el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, y por el secretario general de Gimnasia, Federico Ayllón.

Las tratativas habían comenzado la semana anterior y en un principio Gimnasia era muy renuente a bajar su pretensión inicial de dos millones de dólares.

Cuando Boca avanzó en sus gestiones por Guillermo Burdisso, otro marcador central, las posibilidades de Magallán parecieron diluirse pero se reflotaran a última hora y el pase quedó rápidamenmte concretado.

En horas de esta mañana, Magallán dejó la concentración de Gimnasia, en Mar del Plata, para viajar a Buenos Aires y cumplir con la revisión médica.

El defensor nació en La Plata el 27 de setiembre de 1993, mide 1,85 metro, fue capitán del último seleccionado Sub 20 y recibió elogios de un ídolo de Gimnasia y de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien lo definió como “un nuevo (Walter) Samuel”

http://canchallena.lanacion.com.ar/1493534-lisandro-magallan-es-nuevo-refuerzo-de-boca

Daniel Angelici presentó oficialmente a Lisandro Magallán: “Siempre tuve el sueño de pasar por un club grande antes de jugar en Europa”, tiró el ex defensor del Lobo, de 18 años.

Ahora sí, es oficial: Lisandro Magallán es el segundo refuerzo de Boca para esta temporada. Mientras el Xeneize se sube y se baja de los aviones desde hace un par de días para regresar a Buenos Aires de su interminable gira por Colombia y Venezuela, el ex defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue presentado por Daniel Angelici en Casa Amarilla. “Tengo familiares hinchas de Boca, y siempre tuve el sueño de pasar por un club grande antes de jugar en Europa”, tiró el juvenil zaguero, de 18 años, que no llega a los 30 partidos en Primera pero que ya es un habitué de las convocatorias de Trobbiani a la Selección Argentina Sub-20.

Boca pagó por Lisandro la suma de 1.400.000 dólares por el 80% de su pase. Sentado a la izquierda de su presidente, el flamante marcador central, que llega para reemplazar el hueco que dejaron Insarraulde, Ruiz y Sauro, declaró: “Intento dar dentro de la cancha lo mejor de mí. No me puedo definir como jugador porque no me corresponde a mi hacerlo”. Luego de tantos contratiempos, Magallán puede ser una interesante variante para Schiavi y Cellay, quienes se perfilan como los titulares para el inicio del campeonato. JFC tiene motivos para festejar

separador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s