Presentación de Lautaro Acosta y Guillermo Burdisso

El ex delantero de Lanús arregló rápido su vínculo justo antes del cierre del libro de pases. Fue presentado por Daniel Angelici junto a Guillermo Burdisso, el otro refuerzo.

Tras la alegría por quedarse con el título de la Copa Argentina anteRacing, Julio César Falcioni tiene otro motivo para sonreír, porque ese delantero por afuera que tanto estaba reclamando para su Boca ya tiene nombre y apellido: Lautaro Acosta.

El ex delantero de Lanús, que se había desvinculado del Sevilla español y había mostrado sus ganas de jugar en Argentina, arregló en pocas horas su vínculo con el Xeneize y este jueves por la tarde fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo por el presidente Daniel Angelici junto a Guillermo Burdisso, la otra reciente incorporación.

La rapidez con la que se concretó la operación de Acosta se debió principalmente a que este mismo jueves cerró el libro de pases argentino, por lo que los dirigentes xeneizes no quisieron perder tiempo y se aseguraron al jugador que en su presentación posó con la camiseta N°29.

Burdisso, por su parte, también lució su nueva casaca (usará la 20) y el miércoles ya había tenido su primera práctica con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires y no viajaron a San Juan para disputar el partido decisivo de la Copa Argentina ante Racing.

http://www.minutouno.com/notas/258812-lautaro-acosta-ya-es-jugador-boca-y-fue-presentado

separador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s