Emanuel Insúa vuelve para ocupar el lugar de Clemente

“BIANCHI ME VA A ESTAR MIRANDO”, DESTACÓ EL PIBE QUE MAÑANA JUGARÁ SU ÚLTIMO PARTIDO EN GODOY CRUZ

Los dos grados bajo cero que marca el termómetro cuando termina el entrenamiento de Godoy Cruz en la mañana mendocina congela hasta las ideas. Sin embargo, Emanuel Insúa corre y corre bajo la mirada de Martín Palermo, su entrenador. No se cansa el lateral izquierdo, que mañana jugará su último partido en Mendoza porque lo espera un viejo nuevo desafío: nacido de las Inferiores de Casa Amarilla, termina su préstamo y por expreso pedido de Carlos Bianchi, se sumará al nuevo Boca. ¿Será el reemplazante de Clemente Rodríguez?

“Me toca volver a Boca y estoy con muchas ganas de poder demostrar lo que vengo haciendo en Godoy Cruz. Ojalá tenga minutos para afianzarme y convencer a todos de que puedo estar a la altura”, le dice aClarín Insúa, que se había ilusionado a lo grande cuando Julio Falcioni lo llevó a la pretemporada en Brasil, hace ya dos años. Hoy, con 21 años, cuenta que “no fue lindo irse de Boca porque yo tenía la ilusión de jugar. Pero crecí mucho en Godoy Cruz, gané experiencia y estaré siempre agradecido por el espacio que me dieron ” y agrega que “desde que me fui del club estoy pensando en volver”.

En Boca jugó dos partidos (uno en el Clausura 2012 y otro en la Copa Argentina). En Godoy Cruz, Insúa tiene 32 partidos y un gol. Mañana a la noche, Insúa enfrentará a los que desde el 2 de julio serán nuevamente sus compañeros. Y es consciente de que “ Bianchi me va a estar mirando y evaluando como un jugador más de los que hay en el plantel. Carlos me conoce de la época que estuvo como manager y será muy bueno tenerlo como técnico.

Martín (Palermo) habló conmigo y me contó lo que significa tener a Bianchi como entrenador, con todo lo que ganó en el club y el respeto que logró”.

Sin Clemente Rodríguez en el club, Insúa luchará por un lugar entre los titulares con un viejo conocido: Nahuel Zárate. “Bianchi siempre le da espacio a los juveniles. Cuando llegó al club y vi que empezó a promover a varios me ilusioné”, dice quien mañana, igual, va a “jugar como siempre para ganar. Es la mejor manera de mostrarme”.

http://www.clarin.com/deportes/Emanuel-Insua-vuelve-ocupar-Clemente_0_942505903.html

barra-separadora-561011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s