Boca presentó a Gigliotti, el “Cata” Díaz y Cángele

El presidente Daniel Angelici acompañó a los nuevos jugadores que se sumarán al plantel xeneize, de cara al próximo Torneo Inicial.
Boca-presento-refuerzos-segundo-semestre_OLEIMA20130719_0111_1.jpg

Emmanuel Gigliotti, Daniel Díaz y Franco Cángele fueron presentados este viernes como nuevos refuerzos de Boca, de cara al próximo Torneo Inicial, que comenzará en agosto.

Los futbolistas estuvieron acompañados por el presidente del club, Daniel Angelici, en el hotel de Boca en Puerto Madero.

“Espero devolver dentro de la cancha la confianza que me dieron Bianchi y Angelici”, afirmó el “Cata”. Y luego agregó: “Lo que viví en Boca fue muy bueno pero el fútbol es el presente”.

Angelici se refirió a la negociación por Fernando Gago. “Es difícil y lleva su tiempo, como toda negociación en la que se quiere repatriar a alguien de Europa. La diferencia de moneda es muy importante, esperemos se den los mismos resultados”, explicó.

Por último, el dirigente xeneize opinó sobre la situación de Mauro Bianchi en Boca. “Que Mauro Bianchi esté en una negociación no es la situación ideal, pero es su profesión. Si fuera representante de algún jugador que quisiéramos, me sentaría a hablar con él igual”, señaló.

 

http://www.minutouno.com/notas/293547-boca-presento-gigliotti-el-cata-diaz-y-cangele

separador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s