Emanuel Insúa: “Siempre soñé con hacer un gol en La Bombonera”

El defensor ex Godoy Cruz, que convirtió el tanto triunfal ante Atlético de Rafaela, se mostró emocionado por la conquista aunque admitió: “Me sorprendió, creo que ni lo festejé”.

El defensor Emanuel Insúa, ex Godoy Cruz y autor del tanto que le dio el triunfo a Boca Juniors sobre Atlético de Rafaela, confesó hoy que “de chico esperaba este sueño de convertir un gol en La Bombonera”. “Que venga acompañado de una victoria es mucho mejor -añadió-“.

“Estoy agradecido por el apoyo de mi familia y mis compañeros. Ahora, a seguir trabajando y pensar en el próximo partido”. Confió que primero dudó de que había sido el autor del gol que le daba la victoria a Boca sobre Rafaela. Al principio no lo creí, por eso es que en el festejo me quedé medio sorprendido, como que no hice ningún festejo”.

Y agregó: “Cuando caés, es muy lindo. Me puso muy feliz, soy hincha de este club y darle una victoria a mi equipo es una sensación muy linda, en La Bombonera, con toda la gente, con toda mi familia viéndome”, contó, como si aún estuviera festejando, aunque en realidad estaba dando una conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal”.

http://losandes.com.ar/article/emanuel-insua-siempre-sone-hacer-bombonera-733203

barra-separadora-561011

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s