Camiseta flúor de Boca 2014

Boca se pone flúo para olvidar la polémica por la camiseta rosa

La marca que viste al conjunto “xeneize” sacó una nueva casaca. Azul intenso y amarillo flúo son los colores que marcan el diseño que podrá estrenar a lo largo del torneo.

Boca tendrá una nueva indumentaria alternativa. Después de la polémica camiseta rosa, que seguirá siendo utilizada, el conjunto de Bianchi tendrá una remera amarillo flúo y azul intenso. El diseño es similar al de la casaca titular que tiene los colores tradicionales del club.

El modelo fue presentado por la marca Nike que eligió a Emmanuel Gigliotti, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Escalante y Emanuel Insúa para promocionarla en los nuevos afiches.

La camiseta rosa alternativa que fue lanzada el año pasado generó una enorme polémica en los hinchas de Boca. La mayoría emitió su disconformidad porque el color no se correspondía con la historia del club. Este nuevo modelo se asemeja más a los colores tradicionales. El amarillo flúor es lo que marca la innovación.

http://www.infobae.com/2014/02/07/1542151-boca-se-pone-fluo-olvidar-la-polemica-la-camiseta-rosa

Es amarilla fluor casi tirando a verde con un azul bien oscuro. No difiere en nada en cuanto a tecnología usada respecto de la titular y la rosa (sí, continúa vigente). El nuevo equipo se completa con shorts y medias azul oscuro.

Pasando en limpio, Boca tendrá 3 opciones de casacas para este campeonato. La clásica azul y amarilla, la polémica y muy bien vendida camiseta rosa como primer opción y por último la flúor.

 

Se presentó oficialmente la nueva camiseta flúor de Boca

395222.jpg

La agencia Capocha fue elegida para dar a conocer la casaca del club de fútbol. EL evento tuvo lugar en el Dot Baires Shopping. La novedad se presentó a través de una original intervención en la vidriera del local de Nike Store del centro comercial

A través de una intervención en la vidriera del local de Nike Store del Dot, la agenciaCapocha presentó la nueva camiseta de Boca.

La casaca tiene como característica diferencial su color amarillo flúo.

Además, para destacar esta condición, se la exhibe iluminada con luz negra.

La vidriera fue cubierta con la misma tela que se usó para hacer las camisetas para que los hinchas puedan sentir su textura.

A su vez se usaron letras corpóreas para reflejar la pasión boquense por sus colores.

http://www.iprofesional.com/notas/181028-Se-present-oficialmente-la-nueva-camiseta-flor-de-Boca

separador

Mirá la nueva camiseta de Boca

Boca_camiseta_0

Será la tercera casaca en el Torneo Final. Está “inspirada en algunos de los colores que históricamente utilizó el club, llevado a otros tonos”, dice la empresa que la confeccionó.

Boca y Nike mostraron la nueva camiseta, la tercera equipación del equipo, para utilizar en el Torneo Final, que arranca este viernes.

Según la empresa de indumentaria, el objetivo “es seguir marcando un rumbo de inspiración e innovación constante, siempre con un claro respeto por la tradición y la trayectoria del equipo y sus colores”.

La tercera camiseta está inspirada en algunos de los colores que históricamente utilizó el club, llevado a otros tonos para que la camiseta se distinga de ediciones anteriores utilizadas por la institución.

Tanto la casaca titular como las alternativas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “La mitad más uno” haciendo referencia a la hinchada de Boca.

Desde este viernes ya está a la venta la camiseta en todos los Nike Stores del país.

separador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s