“¡Buena, conductor!”

Los players gastaron a Castellani por la tapa de Olé del viernes y el DT le elogió la pegada delante del grupo. Le tiene fe.

“Bueeeeeeenaaaa, conductooooooooor!”.

Los que le festejan hasta un lateral son Grana, Bravo, Luciano Acosta, Chávez y el pibe García Basso, parte del grupo que realiza tareas de control orientado bajo las órdenes del profe Alfano. Y quien se lleva todas las miradas en la cálida mañana de Casa Amarilla es la nueva manija del equipo, la figurita de la semana en el Mundo Boca, el hombre que fue la tapa de Olé de ayer, tras declarar que, ante la ausencia de Gago, no le pesa ser el conductor del equipo.

C34942563_01

Cuando los jugadores hablan de adaptarse bien al grupo se refieren a casos como los de Gonzalo Castellani. El Boni, tipo tímido si los hay, ya se ganó la confianza del DT y de sus compañeros, y ayer fue el blanco de todas las cargadas antes, durante y después del entrenamiento. Desde que entró al vestuario, “Gonza” fue rebautizado como “el Conductor”. ¿Lo será también mañana ante Rafaela? Con sólo parar la pelota con el pecho o dar un pase correcto, Casteyani (así le dice Bianchi) se llevó el elogio de sus cumpas y hasta el Virrey se prendió con las bromas. Mientras los players probaban a Orion, Trípodi y D’Angelo, el Virrey hizo una pausa y desafió al ex Tomba a enseñarle a patear al resto. “Fíjense cómo patea Gonzalo, pero fíjense bien, eh, miren cómo le pega”, lo pinchó. “Pará, no vale pegarle con efecto porque es afano, tiene que ser recto sí o sí, dale”, se sumó con onda el profe Santella. El tir(it)o del Conductor fue a las manos de Trípodi, pero igual se ganó los aplausos.

Castellani llegó a Boca como alternativa de Román cuando el 10 aún no había definido su futuro, pero Bianchi lo probó como enlace y por las bandas y no lo convenció. Hasta que finalmente lo ubicó como doble 5 y ahí sí le cerró. “Tiene las características para ser el distribuidor”, contó el DT sobre el reemplazo de Gago. ¿Sólo por una fecha?

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1198680183.html

separador (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s