Emanuel Insúa: “Vamos a luchar por salir del descenso”

El reciente fichaje del Granada Emanuel Insúa ha realizado hoy viernes, sus primeras declaraciones en rueda de prensa previa a un encuentro de liga. El futbolista argentino ha valorado sus primeros días de experiencia en el club nazarí y ha asegurado encontrarse muy a gusto. “Estoy preparado para jugar cuando el míster lo decida. Me encuentro muy bien físicamente y estoy muy cómodo con mis compañeros y el entrenador“, dijo Insúa.

insua-gra

El carrilero ex de Boca también aprovechó para explicar sus características como jugador y explicó cuál puede ser su aportación principal al equipo. “Me gusta mucho pasar al ataque sin pelota, a espacio vacío, generar una opción de pase para un compañero, pero siempre priorizando la marca. Soy defensor y sé que lo primero que tengo que hacer es cubrir las espaldas a mis compañeros, no perder la marca, y cuando tengo aire y resto físico poder pasar al ataque y generar peligro”, contó.

También Insúa aprovechó para valorar la situación actual del conjunto granadino y mostró su absoluta confianza en mejorar la situación en la tabla clasificatoria. “El equipo no merece estar en la situación que se encuentra. Hay buenos jugadores y calidad en la plantilla. Vamos a luchar por salir del descenso lo antes posible“, confesó.

https://100x100fan.com/declaraciones-insua-depor-granada/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s