Copa Libertadores 2015 – 1ª Jornada

111328 Palestino 0 – Boca 2 Boca2

Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores, arrancó su sueño grande con una importante victoria en el certamen continental, tras vencer a Palestino por 2 a 0 y en condición de visitante.

El choque, correspondiente a la primera fecha del Grupo 5, donde Montevideo Wanderers de Uruguay superó como local a Zamora de Venezuela por 3 a 2, el pasado martes, se disputó en el estadio Santa Laura, que pertenece a Unión Española pero que utilizó Palestino.

Allí, el equipo argentino comenzó ganando gracias a la conquista de Andrés Chávez, quien definió con un zurdazo sutil ante la salida del arquero, a los 37 minutos de iniciado el cotejo.

El segundo tanto llegó de la mano de una de las revelaciones de este equipo, Sebastián Palacios, quien fue figura ante River en Mar del Plata (en el histórico 5-0) y en el debut frente a Olimpo, el pasado domingo. El delantero, ex Arsenal, convirtió tras asistencia de unos de los flamantes refuerzos, el uruguayo Nicolás Lodeiro, a los 68′.

De esta manera, el equipo del Vasco Arruabarrena lidera la zona 5 junto a los uruguayos, siendo justamente su rival en la próxima fecha, a disputarse el jueves 26 del corriente en la Bombonera.

SÍNTESIS

Palestino (0): Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro y Paulo Díaz; Esteban Carvajal, Jason Silva, Agustín Farías y Diego Rosende; Leonardo Valencia; Renato Ramos y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede

Boca (2): Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena

Goles: PT, 37m. Chávez (BJ). ST, 24m. Palacios (BJ)

Cambios: ST, al inicio, César Valenzuela por Farías (P), 12m. Mathías Vidanghossy por Marcos Riquelme (P), 15m. Nicolás Lodeiro por Gigliotti (BJ), 31m. Alejandro Márquez por Valencia (P) y Guido Vadalá por Palacios (BJ) y 38m. Pablo Pérez por Chávez (BJ)

Cancha: Estadio Santa Laura (Santiago)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Arrancó derecho

barra-separadora-561011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s