Torneo Argentino 2015 – FECHA 15

escu_0021_Objeto_inteligente_vectorial BOCA 4  – NEWELL’S 0  escu_0017_Objeto_inteligente_vectorial

FECHA 15

Newell’s permitió que Boca se vaya al receso con una sonrisa

08/06/2015 00:39 Las fragilidades defensivas del conjunto rosarino le facilitaron la labor al elenco de Rodolfo Arruabarrena, que se impuso 4-0 para quedar a una unidad de la vanguardia del torneo afista.

Tras dos derrotas al hilo, Boca dio muestras de recuperación y goleó ayer 4-0 a un opaco Newell’s, en un partido disputado en una Bombonera sin público, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo Primera División.

El capitán boquense, Daniel “Cata” Díaz, abrió la cuenta, a los 4 minutos, de tiro libre.

 

Ya en el complemento, ampliaron la diferencia Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, a los 4, 18 y 38 minutos, el último de penal.

El encuentro se disputó sin público porque los organismos de seguridad prorrogaron la sanción que pesa sobre el estadio “xeneize” por el escándalo ocurrido en el segundo Superclásico de la Copa Libertadores.

Boca cerró la etapa previa al receso con un baile 4-0 ante Newell´s y terminó a un punto de San Lorenzo, quien se irá como único líder al periodo de vacaciones.

Efectividad, paciencia y buen juego fueron los condimentos que lanzaron los elegidos por el Vasco Arruabarrena a la olla.

Ante la ausencia del siempre influyente rol que tiene el público xeneize, los jugadores inflaron el pecho y se la bancaron solitos en cancha. Cata Díaz abrió el camino con un bombazo de tiro libre al mejor estilo Roberto Carlos y los pibes lo siguieron en el segundo tiempo: primero Palacios, luego Calleri y cerró Chávez de penal.

Brillante actuación de Boca para irse de vacaciones con una sonrisa y ya pronosticar lo que viene con algo de calma.

En el certamen local está más vivo que nunca y será serio candidato a lograr el título. Si alguien todavía tenía dudas, ante Newell´s lo dejó bien clarito.

1- boca-barra-separadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s