Emanuel Insúa se incorpora a Newell’s

Emanuel Insúa es el cuarto refuerzo de Newell’s

Emanuel-Insua-cuarto-refuerzo-Newells_OLEIMA20160117_0107_1

El lateral izquierdo, ex Boca y de reciente paso por el Udinese, acordó su llegada a préstamo por seis meses y este lunes se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata, donde justamente los hinchas que veranean por la zona planean realizar un “banderazo”, algo que ya realizaron allí mismo en el verano de 2014.
Justamente Insúa será el cuarto refuerzo para esta temporada luego de las incorporaciones del arquero Sebastián D’Angelo, otro ex Boca Juniors; el zaguero central Sebastián Domínguez, ex Estudiantes de La Plata y el lateral derecho peruano Luis Advíncula.
emanuel_insua

Insúa, de 24 años, tuvo sus inicios en Boca Juniors y pasó un año por Godoy Cruz, de Mendoza, para luego volver al ‘xeneize’, donde llegó a estar a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, quien justamente ahora está esperando por la llegada de un lateral izquierdo, pero no lo apuntó a él.

A principios del año pasado Insúa se fue al Granada, donde jugó 14 partidos en su primera experiencia europea, y en agosto quedó libre, por lo que pudo incorporarse a Udinese, hoy dueño de su pase, aunque no tuvo oportunidades de jugar.

Emanuel-Insua

Insúa llegará procedente de Udinese de Italia (club dueño de su pase), por un préstamo sin cargo, que podría ser de seis meses. El lateral izquierdo a lo largo de su carrera jugó en Boca, Godoy Cruz y Granada de España.

http://www.rosario3.com/deportes/Como-juega-Emanuel-Insua-defensor-que-se-sumo-a-la-Lepra-20160118-0007.html

separador (1)
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s