NUEVA CAIDA CON RACING EN EL VERANO

“Es un paso atrás”

Arruabarrena sabe que la derrota ante Racing se dio por fallos propios. “No nos puede pasar, cometimos errores del semestre pasado. Es un partido de pretemporada y no me voy preocupado, pero volveremos a insistir para que no se repitan los fallos futbolísticos ni de las expulsiones”, explicó.

Boca volvió a ser goleado por Racing en un amistoso veraniego y fue más por fallas propias que virtud rival. Por lo menos, eso fue lo que vio Rodolfo Arruabarrena. “Son los primeros minutos de fútbol, hay cosas que corregir. Hemos tenido errores que nos han costado caro, no nos puede pasar. Es un partido de pretemproada y no me voy precoucpado. Partido tras partido tenemos que ir creciendo, ver mejorías. Cuando cometemos errores del semestre anterior, es un paso atrás. Volveremos a insistir en los errores futbolísticos y en cuanto a las expulsiones para que no se repitan”, expresó el entrenador del Xeneize.

Pero para el Vasco, no todo fue malo. “De mitad haci adelante vi cosas buenas, buenas triangulaciones, han demostrado ganas. Son los primeros minutos, me gustó lo de los chicos y no tan chicos pero tambiéntengo que ver las cosas negativas, tengo que hacer hincapié en eso. Fue un partido entretenido, comenzamos dos goles abajo, no le encontramos la vuelta. Después empezamos a llegar, ellos buscaban la salida rapida… Empatamos el partido en una buena jugada y cometimos errores que derivaron en el tercer y cuarto gol de ellos. Tenemos que corregir esos errores”, sintetizó el DT. Clarito.

¿Qué más dijo Rodolfo Arruabarrena tras el amistoso con Racing?

¿Vendrán más refuerzos? “Hemos charlado bastante con el presidente a lo largo de la pretemporada. De lo que hemos hablado, han llegado jugadores. Estoy tranquilo con los que llegaron. Todos queremos ganar, lamentablemente no lo hicimos pero estamos haciendo una gran pretemporada”.
¿Algo para destacar? “Hemos podido dar vuelta un partido (igualó 2-2 tras ir 2-0).   han demostrado ganas, de mitas de cancha a adelante  hay cosas positivas y negativas, ahí es donde tenemos que apuntalar”.
¿Puede llegar algún delantero más? “Estoy ajeno a lo que se diga, tengo delanteros. Conozco este club, cuando el mercado está abierto aparecen nombres. Mi presidente tiene los nombres de los puestos… Han venido jugadores que han jerarquizado el plantel. Los muchachos han hecho una gran pretemporada y estamos haciendo las cosas para llegar de la mejor manera a la competencia oficial”
¿Cómo vio el arbitraje de Delfino? “Lo del árbitro no voy a habalr, para mí dirigió bien. Estoy muy lejos de la jugada, después lo veré mas tranquilo. Me tengo que preocupar por lo futbolístico de mi equipo”.
¿Contento con la llegada de Fabra? “Es un jugador que estaba en las negociaciones, fueron duras. Mañana (jueves) empezará a trabajar con nosotros, esperemos que pueda adaptarse al grupo y a jugar con nosotros”
¿El arbitraje de Delfino fue malo como ante River por la Copa? “Querés polémica, yo no estoy para eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s