Segundo superclásico y nuevamente derrota por un penal

¿Qué te pasa Boca?

El equipo del Vasco Arruabarrena vivió un verano de terror: perdió los dos superclásicos y también cayó ante Racing y Estudiantes. Además, jamás pudo demostrar un buen nivel de juego. Preocupante…

Un verano para el olvido para este Boca. Se fue de vacaciones con el campeonato local y la copa Argentina recientemente incorporadas a la vitrina pero volvió sin memoria, sin ni una pincelada de ese equipo efectivo que llegaba y te mataba. Pasaron cinco amistosos donde apenas le pudo ganar a Emelec y perdió los cuatro restantes, incluidos los dos superclasicos en Mar del Plata y Mendoza.

Además de que los resultados fueron adversos, el equipo jamás encontró una idea de juego. El Vasco fue probando nombres y variantes tácticas pero no hubo caso, el rendimiento no llegó. Tevez, quien el año pasado varias veces se vistió de salvador cuando el grupo no encontraba su rumbo, esta vez no supo aparecer en ninguno de los juegos que le tocó estar. El Apache quedó en deuda en los Súper y más aún cuando se apostó por su dupla con Osvaldo, quien sólo aportó desesperación.

Arruabarrena se lleva mucha tarea para el hogar a falta de una semana para empezar a competir por los porotos. Boca hizo agua en este verano y deberá cambiar la cara para no comenzar el torneo local con algún tropiezo. Para preocuparse y ocuparse.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/pasa-Boca_0_1514248567.html

separador

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s