Jonathan Calleri fue presentado en el San Pablo

Es el Calleri del 12

Jonathan Calleri fue presentado como nuevo refuerzo del San Pablo y, al mejor estilo Mancuello, pidió usar la dorsal 12.

Calleri-llevara-San-Pablo_OLEIMA20160201_0134_1

Desde un tiempo a esta parte, el dorsal de la camiseta ha dejado de ser una cuestión menor. El número 10 se ha transformado en El número 10 (así, con nombre propio y todo) y otros tantos comenzaron a tomar importancia en base a la relevancia del jugador que lo luce. La 16 de Pastore en Huracán, la 15 de Pisculichi…Pero claro, no todos pueden llevar el mismo y, a veces, hay que recurrir al ingenio. Cuando el ‘9’ está ocupado, bienvenido sea el 1+8 de Zamorano en el Inter, por ejemplo.

El éxodo de argentinos a Brasil no viene solo. Luego de la presentación de Mancuello en el Flamengo, llegó el turno de Calleri, aunque esta vez con un motivo particular. Es que el delantero optó por usar la camiseta 12 en su espalda, haciendo un claro guiño al número que identifica a la barra de Boca.

“Mi número es el 27, pero me dijeron que en la primera fase de la Copa sólo se puede usar hasta el 25. Por eso, voy a usar el 12 en reconocimiento al club que me dio la chance de venir para acá. Usaré la 12 en agradecimiento a Boca”, dijo en rueda de prensa.

Además, contó que Carlos Tevez, ex ídolo del Corinthians (clásico rival del San Pablo), le recomendó sumarse al plantel. “Hablé con Carlos, él nos ayudó a salir campeones con Boca, y él me aconsejó que viniera acá”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jony, por lo pronto, ya que entrena desde hace varios días junto con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del Patón Bauza y aguarda su debut, el cual podría llegar este miércoles cuando el elenco paulista visite a Cesar Vallejo por la primera fase de la Copa Libertadores. Si clasifica, enfrentará a River en la zona de grupos. Y Calleri con la 12.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Calleri_0_1514848645.html

barra-separadora-561011

Calleri fue presentado en San Pablo: “Tevez me recomendó venir a este club”

507884778.jpg

 

El delantero se ilusiona con estar en los Juegos Olímpicos.

Jonathan Calleri fue presentado hoy como nuevo jugador del San Pablo de Brasil y admitió que Carlos Tevez fue quien le recomendó el club y la ciudad.

“Tevez me ha cumplido el sueño de salir campeón. Él me ha recomendado venir al San Pablo por lo que es la gente, la ciudad y el club“, explicó el delantero.

No dudé venir en ningún momento. Ojalá pueda rendir para poder jugar los Juegos Olímpicos“, aseguró Calleri.

En ese sentido, Calleri afirmó: “Dybala, Icardi y Vietto están largamente por delante mío. Sé que se mira mucho el fútbol de Brasil, la Copa Libertadores se sigue en todo el mundo y ojalá pueda estar en la consideración del técnico“, resaltó.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/calleri-fue-presentado-en-san-pablo-tevez-me-recomendo-venir-este-club_650535

barra-separadora-561011

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/sao-paulo/noticia/2016/02/calleri-ouve-tevez-para-ir-ao-tricolor-e-homenageia-boca-com-numero-12.html

barra-separadora-561011

Oficialmente paulista

El San Pablo presentó formalmente a Joni Calleri, quien aseguró que dio “un paso muy importante” en su trayectoria y que quiere “ganar la Libertadores”. “Es un reto personal”, tiró.

CZ4zAG0WcAElIWc.jpg

Más allá de que el delantero ya se encontraba entrenando con el plantel, la presentación formal se concretó este viernes luego de que los papeles pertinentes para poder habilitarlo llegaran a tierras brasileñas. Y sí: Jonathan Calleri es, oficialmente, jugador del San Pablo. Y como para ratificar esa aseveración, el punta posó con la indumentaria de su nuevo club, luciendo el escudo del elenco paulista mientras se expresaba al respecto:“Di un paso muy importante en mi carrera. Es un hermoso equipo y uno de los clubes más grandes de Brasil”.

Tras ello, Joni no escondió sus intenciones y, al igual que lo hizo cuando se marchó de Boca, reveló cuál es su objetivo y explicitó: “Quiero ganar la Libertadores. Es un reto personal”.

Finalmente, durante su oficialización como nuevo jugador del San Pablo, también le dedicó unas palabras al Patón, DT del conjunto paulista: “Conocí a Bauzá en Argentina porque hemos jugado muchas veces. Ganó dos Libertadores en diferentes clubes y mostró que es un gran entrenador. Me gustan los equipos que hace y creo que puedo tener mi mejor versión actuando bajo el mando de él. Espero que podamos ganar títulos como lo hizo en San Lorenzo y en otros clubes”.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Joni-paulista_0_1513048820.html

barra-separadora-561011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s