Al quirófano

el

Confirmado: van a operar a Peruzzi de la pubalgia. La intervención se llevará a cabo este lunes y la recuperación le demandará alrededor de un mes. Otra baja en defensa y van…

View this post on Instagram

Con pichon y el rolo ⚽️👌🏼

A post shared by Gino Peruzzi Lucchetti (@ginoperuzzil) on

Se veía venir, y ahora se confirmó: Gino Peruzzi va a ser operado de la pubalgia.

Hace tiempo que el ex central de Vélez y Catania padece esta traicionera lesión. Sin embargo, la decisión de llevarlo al quirófano se tomó recién esta semana, después de que se entrara con normalidad el martes y recrudecieran los dolores el miércoles, impidiéndole formar parte de la última práctica antes de viajar a La Paz. Los mellizos lo pensaban incluir de titular contra el Bolívar, pero la pubialgia tenía otros planes para Peruzzi: Buenos Aires y cama. No viajó y entonces se tomó la determinación de ir a la cuchilla.

La intervención se llevará a cabo este lunes y la recuperación le demandará alrededor de un mes. El tema es que, aparte de Peruzzi, los mellizos tienen otras dos bajas en la defensa: el Cata Díaz, con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Rolín, quien sufrió un esguince alto de tobillo derecho en el entrenamiento del jueves como consecuencia de una dura entrada del pibe Benegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s