Torneo Transición 2016 – Fecha 8 – Lanús 2 – #Boca 0

escu_0027_Objeto_inteligente_vectorial

LANÚS

FECHA 8
20 / 03 / 2016

2  –  0

escu_0021_Objeto_inteligente_vectorial

BOCA JUNIORS

Cocodrilo que se duerme…

Termina siendo cartera, dice un refrán.  Boca entró dormido, y en el minuto 5 del PT ya iba perdiendo 2-0.  El primer gol fue al primer minuto de juego, apenas en el primer ataque de Lanús.  Los jugadores de Boca no marcaron a nadie, y el Laucha Acosta, ese jugador que tuvo un paso insipido y frustrante por Boca metió el primer gol sorprendiendo a Orión.

3 minutos despues, apenas pasados los 4 del PT, de un tiro de esquina, en una jugada preparada, los defensores sorprendidos, y llegó el segundo de SAND.

Boca recién se despertó después de ese gol y tuvo una gran jugada de Carrizo encontrando a los defensores de Lanús dormidos, la pelota en el medio del área le quedó a Carlos Tevez, que se trabó con la pelota, y recién disparó cuando el arquero lo atoró.  (parece que Tevez siempre saca el disparo cuando tiene a un rival enfrente, porque siempre le rebota en un jugador).  La segunda oportunidad fue de un tiro libre de Lodeiro que pegó en el travezaño.

Lanús tuvo la oportunidad de aumentar, en una jugada que salio a cortar Insaurralde, y que pasó casi de largo, ya que el rival se la llevó directo al arco de Orión, pero que pudo impedir el gol.

FECHA 8 TORNEO  2016 - LANUS - BOCA.jpg

En el segundo tiempo Boca siempre quiso más, pero se le nota la falta de confianza y de velocidad.  Siempre atacó por el medio, con un Osvaldo que tiene mas marquesina que una obra de teatro y menos juego que un veterano fuera de actividad.  Lanús tuvo oportunidad de aumentar, casi siempre de contra, ya que le cedió la pelota a Boca, que a pesar de hacer ingresar a Palacios, Chavez y Bentacur, no pudo abrir el marcador.

Previsible derrota, Lanús juega como un relojito, pero, duele que el partido haya comenzado con 2 goles de diferencia casi desde los vestuarios.

1- boca-barra-separadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s