Presentación de los Refuerzos de Boca 2016

Refuerzos de palabra

Darío Benedetto dijo que le “gusta jugar de 9” pero también está “acostumbrado a ir por afuera”, Walter Bou fue por la misma línea afirmando que está “para lo que Guillermo necesite” y Fernando Zuqui aclaró que tiene “ganas de jugar y demostrar”.

Ya se habían puesto la pilcha oficial y se movieron a la par de sus nuevos compañeros, a full realizaron la pretemporada. Pero faltaba la palabra oficial, la famosa presentación. Y allí estuvieron Darío Benedetto, Walter Bou y Fernando Zuqui, las tres caras nuevas de este Boca versión segundo semestre 2016.Los delanteros afirmaron que pueden pararse de 9 o moverse en los costados, mientras que el volante dijo estar listo para demostrar. Pasá y enterate qué declaró cada uno.

REFUERZOS2016

Darío Benedetto

“Hicimos muy buena pretemporada, fue muy dura en lo físico”.

“Guillemo me preguntó su podía jugar por afuera y no tengo inconvenientes. Me gusta jugar como 9 pero no tengo problema en jugar por fuera, en Tijuana jugada así, por lo que es una posición en la que estoy acostumbrado a jugar”.

“Me gusta mucho la pelota parada pero eso se va a decidir en el partido. Si se la tengo que pedir a Carlos y me tengo confianza, la pediré y ahí será decisión de él”.

“Me siento muy feliz de estar jugando al lado de Carlitos, pero me siento más feliz todavía por estar en este club. Era lo que siempre quería”.

“A medida que pasen los entrenamientos nos iremos conociendo más con Carlos”.

Walter Bou

“Tuve una charla con Guillermo en la que hablamos de jugar por los costados o el medio, dije que no tenia drama, que cuando lo necesite voy a estar”.

“No lo tomo cono una revancha, no pude debutar acá y me tocó ir a otro club. Así es el fútbol… Me tocó volver y estoy agradecido que me quieran en el club más grande de Argentina”.

“Por algo estoy acá, pero siempre trato de mejorar y trabajo para un futuro”.

boca-juniors-entrenamiento-21062016_1rlwgm3sc96m41ucingiq6udty

Fernando Zuqui

“Venimos de hacer una gran pretemporada en la parte física, y ahora estamos preparándonos en la parte técnica y táctica”.

“Tenemos que ser protagonistas en los campeonatos que vienen”.

“Adaptándonos al grupo, que nos recibió de la mejor manera. Vamos a ir de a poquito para todo lo que viene”.

“Muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera, tengo ganas de jugar y de demostrar que uno viene a sumar para el grupo y para lograr los objetivos que tenemos”.

“Estoy preparado, sé que estoy en un club muy importante. Solo pienso en el momento, entrenarme día a día y entregar lo mejor de mí”.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/refuerzos-palabra-benedetto-bou-zuqui-boca_0_1599440216.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s