Santiago Vergini tuvo su primer entrenamiento en Boca

Trabajo reforzado

Santiago Vergini firmó con Boca y este lunes ya realizó su primer entrenamiento con el grupo. Guillermo ya cuenta con el cuarto refuerzo.

vergini-trabajo-primera-grupo-dyn_oleima20160704_0113_1

Santiago Vergini firmó por un año (y con objetivos) con Boca y este lunes ya trabajó bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en Casa Amarilla. Así, el Mellizo ya cuenta con el cuarto refuerzo.

Vergini_Boca3

Aunque el viernes el pase parecía caído porque en la revisión médica surgió una inflamación en el tendón de Aquiles, se modificaron las condiciones del acuerdo y el defensor de 27 años, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra, realizó fútbol en espacio reducido con el grupo y será incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Vergini_Boca4

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Guille-puso-cuarta_0_1607239415.html.

Guille ya tiene la defensa lista

Vergini dio el sí, es refuerzo y formará parte de la nómina de la Copa. ¿Tobio? Al final, no saldría…

Después de varias idas y vueltas, Santiago Vergini se convertirá hoy en nuevo refuerzo de Boca. El defensor de 27 años, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra, aceptó ayer la contraoferta del Xeneize, por la tarde firmará su contrato y será incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. ¿Quién sale? Aún es una incógnita, aunque todo parece indicar que finalmente no será en reemplazo de Fernando Tobio, quien no seguirá después de las semifinales por un tema contractual (Boca no hará uso de la opción por el 50% de su pase) pero sí viajaría mañana a Ecuador para visitar a Independiente del Valle.

Lo de Vergini se confirmó ayer, pero ya el sábado por la tarde había habido un principio de acuerdo. En teoría iba a poner el gancho por tres temporadas, aunque el viernes no superó con éxito la revisión médica (se le detectó una inflamación en su tobillo derecho) y Boca cambió las condiciones. Con el visto bueno de Guillermo, ofreció un vínculo por un año y con objetivos. Es decir que, para cobrar el 100% de su sueldo, el marcador central diestro debe jugar determinada cantidad de encuentros. Caso contrario, percibirá sólo una parte.

Vergini, de 1,91 metro, sonó en el Barcelona en el 2013, con Martino de DT. No se le dio, pese a que ahora tendrá revancha en otro de los clubes más grandes del planeta.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Guille-defensa-lista_0_1607239313.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s