Boca presentó la Nueva Camiseta y Nuevo Sponsor #Huawei

Boca Juniors suma a Huawei como sponsor y tendrá un teléfono móvil exclusivo

Tras anunciar el acuerdo que lo unirá al club por dos años en las mangas de la camiseta, la compañía tecnológica china planea lanzar en octubre un smartphone con un diseño y configuraciones especiales para los hinchas xeneize

VER LA CAMISETA OFICIAL Y ALTERNATIVA DEL SEGUNDO SEMESTRE 2016

En una presentación que se llevó a cabo en el Museo de Boca, Huawei anunció que será por dos años el sponsor oficial de Boca Juniors en las mangas de lanueva camiseta del club de la Ribera. De esta forma, la compañía tecnológica china mantiene su apuesta fuerte en el fútbol, tras anunciar en marzo a Lionel Messi como embajador global de la marca.

Acompañado por Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, presidente y director técnico del club, George Zhangzhe, CEO del área de dispositivos móviles de Huawei para Argentina y Uruguay, anunció que la compañía lanzará un smartphone exclusivo para los hinchas de Boca.

Huawei planea lanzar este teléfono móvil en octubre, y será un modelo que se ubique en la gama media y alta. A su vez, será uno de los 10 equipos que la compañía china planea anunciar para el mercado argentino durante este año.

De esta forma, Huawei se suma a una lista de varias compañías tecnológicas que han presentado modelos exclusivos o personalizados de su línea de dispositivos electrónicos. Algunas de las iniciativas más recientes fueron las de Noblex con su tableta Star Wars, o Samsung con su smartphone Galaxy S7 Injustice Edition, con un diseño y aplicaciones exclusivas para los seguidores de Batman.

En blanco y azul

Una de las curiosidades que tuvo el anuncio de la nueva camiseta de Boca Juniors estuvo en el logo de la compañía china, que aparece en las mangas en blanco y azul. “Huawei accedió a las peticiones del club para modificar el color de su imagen corporativa”, dijo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

http://www.lanacion.com.ar/1915295-boca-juniors-suma-a-huawei-como-sponsor-y-tendra-un-telefono-movil-exclusivo

Huawei ofrece una fortuna para sponsorear a Boca

No solo en Sudamérica. Boca es una marca potencia a nivel mundial. El club argentino ha tomado una fuerza impresionante en las últimas décadas que lo lleva a ser una de las vidrieras más importantes del planeta.

Titulos continentales y locales, una explosión de marketing espectacular, un estadio único y fichajes europeos son algunos de los motivos por los que las marcas se desesperan para ser sponsor de Boca.

Y en las últimas horas, un bombazo sacudió a Boca. Es que la empresa de tecnología Huawei, quiere aparecer en las mangas de la camiseta del primer equipo y ofrecería casi 3 millones de dólares por temporada para que su marca aparezca en esa parte de la casaca.

Actualmente Huawei sponsorea a clubes como el Atlético Madrid y el América de México entre otros. Ahora, la empresa china quiere desembarcar en Boca y a cambio de una fortuna.

http://www.azulyoro.net/boca/actualidad/2/huawei-ofrece-una-fortuna-para-sponsorear-a-boca/925

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s