Torneo Argentino 2016/2017 – Fecha 8 – Boca Jrs. – Temperley

BOCA JUNIORS<

BOCA JUNIORS

Torneo Argentino 16/17
29 / 10 / 2016

Fecha 8

4 –  0

escu_0011_objeto_inteligente_vectorial

TEMPERLEY

Lo partió en cuatro

Mejor imposible para Boca, en la previa de la “final” que se viene contra Central: lo definió rápido en el PT con dos pases geniales de Tevez, terminó goleando 4-0 a Temperley y no tuvo que hacer un gran desgaste. Ganó los cuatro que jugó en la Bombonera.

Mejor imposible este sábado de Boca. Solcito, temperatura ideal y fiesta en la Bombonera. Y desgaste medio contra Temperley, después de definirlo en dos minutos, en el arranque. Bastó que Tevez metiera dos pases de magia para el 2-0 de Peruzzi primero y después de Pavón. De la gran P ese primer cuarto de hora, con el duelo casi definido. Esta vez no le costó mantener la ventaja contra un rival que casi no lo inquietó, que casi no tuvo la pelota, que nunca le pudo manejar el partido y se rindió rápido con semejante diferencia.

Una goleada es para sonreír, sin dudas, sea contra el rival que sea. No es garantía de nada, pero lo importante es que debía ganar para no estancarse en la tabla y porque lo necesitaba en lo anímico, con la cabeza en la “final” del miércoles contra Central en Córdoba. Boca manejó el partido sin problemas, con un Carlitos que se mostró fino y rápido tirado uno poco más atrás del área. Y Temperley, muy inferior, ni le hizo cosquillas. Le dio el margen a Boca para no desgastarse al 100% y poder guardar alguna energía para la Copa Argentina. Y a Sara para tener su tarde más relajada.

En casa por ahora es muy distinto que afuera: ganó todo, Belgrano, Quilmes, Sarmiento y ahora Temperley, con un solo gol en contra en esos cuatro partidos. Le salió redondo a Guillermo, que no guardó nada y disfrutó de una tarde muy tranquila y con gol. Pavón mostró las corridas de siempre, Bou volvió a meterla (pinta para seguir de titular, aunque se recupere Benedetto), Tevez estuvo encendido. Buenas señales para viajar a Córdoba, en la previa de esos partidos a los que es mucho mejor llegar así.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Boca-Temperley_0_1677432393.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s