Goleada en el Futsal frente a San Lorenzo

¡7-0!

En la antesala del cruce de Primera, el equipo de futsal de Boca aplastó al de San Lorenzo en la cancha de Ferro. Amas dos veces, Alamiro Vaporaki, Farina, Santo, Loreto y Vidal marcaron en la goleada xeneize. ¿Un presagio del partido del domingo?

boca-san-lorenzo-cancha-ferro_oleima20161124_0087_1

¡Paliza!

En la cancha de Ferro, el equipo de futsal de Boca venció 7-0 al de San Lorenzo y se clasificó a las semifinales del campeonato nacional con un resultado global de 10-1 justo en la semana en la que cuervos y bosteros van a enfrentarse en el Nuevo Gasómetro. El partido, que corrió riesgo de postergación por la participación del Ciclón en la Sudamericana (con la derrota del miércoles ante Chapecoense esa posibidad quedó descartada), va a disputarse el domingo a las 18.30 en Bajo Flores.

Martín Amas (dos veces), Alamiro Vaporaki, Farina, Santo, Loreto y Vidal marcaron en la goleada del futsal xeneize. ¿Un presagio del partido de Primera? Parece difícil. Incluyendo amistosos, hay un solo antecedente de resultados similares entre ambos: el 7-1 del Apertura 2006. Con el Coco Basile en el banco, esa tarde de agosto Boca rompería su propio récord. Tres de Palermo, dos de Palacio y uno de Nery Cardozo y Franzoia para decretar la goleada más abultada de la historia sobre San Lorenzo.

tapa-ole-boca-san-lorenzo_oleima20161124_0089_1

En esa misma cancha volverán a enfrentarse este domingo, a poco más de diez años de aquel encuentro. Gago, quien probablemente vaya al banco, es el único de los 36 futbolistas que estuvieron esa tarde que se repite. Acá, la tapa de Olé del día después del 7-1:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Goleada-SanLorenzo_0_1693030821.html

Deja un comentario