Se casó Tevez e indican que seguirá su carrera en China.

Tevez dio el sí!

¿A China? ¡No! A Vanesa Mansilla: Carlitos se casó con su mujer en el Registro Civil de San Isidro. Es el inicio de una fiesta que durará cuatro días. El Apache clavó un look impecable, al igual que su hijo Lito: camisa blanca más saco y pantalón celeste. ¡Crack!

La espera, efectivamente, puede esperar. Al menos, unos cuatro días. Tal vez, un poco más. Prioridades son prioridades. Pero Tevez ya dio el sí. ¿Al fútbol de China? ¡No! Para nada. La privilegiada, en este caso, fue su mujer. Sí:en el Registro Civil de San Isidro, Carlitos y Vanesa Mansilla dieron la pertinente respuesta positiva y sellaron su amor legalmente ante una verdadera multitud.

Tal como estaba previsto, el Apache le dio comienzo a una celebración que durará cuatro días y que ya se inició en Argentina con el casamiento por civil con la mujer que eligió (desde hace años) como compañera de vida. Así, ante todos los invitados (estuvieron, entre otros, Guillermo Coppola, el Chelo Delgado, Fernando Tobio y Ricky Sarkany) y muchas personas más que se acercaron a presenciar el sagrado momento, el ídolo del Xeneize volvió a quedarse con el foco de atención aunque, claramente, en esta ocasión fue por un motivo extradeportivo.

De todos modos, el 10 siempre es el distinto. Y como para que no queden dudas de que esa premisa se aplica en todo ámbito, Carlos Alberto, una vez más, se calzó el mítico número aunque ya no dentro de un campo de juego: Tevez, sin lugar a dudas y al igual que lo hace cada vez que pisa una cancha, se llevó todas las miradas desde el mismísimo momento en el que descendió del auto que lo depositó, junto a su familia, en el Registro Civil de San Isidro. ¿Por qué? Porque el Apache dio el primer paso hacia la ceremonia legal con un look impecable: camisa blanca, saco y pantalón celeste. Bien vistoso y elegante. Pero ojo, el oriundo de Fuerte Apache no fue el único que se animó al pintoresco colorido: su hijo, Lito, emuló la vestimenta del aún jugador de Boca y destiló ternuera y estilo.

Por su parte, las hijas de Carlos (Flor y Katie) lucieron vestidos en tonos rosa con algunos detalles de color fucsia mientras que Vanesa, bella y elegante, brilló con un vestido corto blanco de un solo hombro. Tan familiar fue el casamiento que hasta la perra de la familia, Dulce, fue testigo del histórico momento: en brazos de una de las nenas de Carlitos, siguió bien de cerca los hechos.
Así, mientras desde China aguardan por la respuesta positiva del Apache, el crack Xeneize ya dio el sí. Pero a Vanesa, su mujer… ¡Salud!

c0tgysuxgaaxyv9

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/casa-Carlitos_0_1709829131.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s