Presentación de Junior Benitez y Agustín Rossi

Los dos refuerzos de Boca de cara al primer semestre del 2017 tomaron el micrófono y hablaron ante una descomunal cantidad de medios, en lo que fue una simbólica bienvenida al Mundo Xeneize.

c4fz4p8wcaiugm_

“Llegar a este club es algo muy lindo. Lo tomo con tranquiliad. El Mundo Boca tiene mucha repercusión, pero hay que estar tranquilos. Vengo a integrarme al plantel, ése es el primer paso”, expresó Rossi, quien ya piensa en lo que será la competencia con Axel Werner por el arco: “El que mejor esté seguramente tendrá la chance, es una decisión del técnico. Firmé por cuatro años, tengo que esperar mi oportunidad”.

rossi-presentacion-oficial_oleima20170207_0131_1

Junior Benítez llega con una ventaja a Boca: ya conoce al DT de su paso por Lanús.“Eso me ayuda mucho. Siempre me usó de extremo, pero jugaré donde Guillermo decida”, señaló el volante ofensivo. Y dejó en claro su fanatismo por el club: “No tenía mucha continuidad en Europa (Sporting Braga de Portugal) y me salió esta oportunidad de jugar en el club del cual soy hincha. ¿A quién no le gustaría jugar en Boca?”. En cuanto a lo físico, admitió que aún le falta un poco.

c4jtkjiw8aei16r

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Esperar-oportunidad_0_1738026338.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s