Los Anti-Boca ya encontraron algo en Nández para tirarle munición. Procesado por una pelea dentro del campo de juego.

El motivo por el que Nahitan Nández, refuerzo de Boca, está procesado por la Justicia.

El uruguayo participó en la riña entre Peñarol y Palmeiras por la actual Libertadores. Permanece bajo la lupa de la Justicia aunque sin chances de ir a prisión

Nahitan-Nandez-declaracion-1920

El futuro refuerzo de Boca, Nahitan Nández, afronta un procesamiento en Uruguay junto a otros dos futbolistas que disputaron la actual Libertadores con Peñarol. El mediocampista charrúa fue uno de los apuntados por la Justicia de su país por ser partícipe de la tremenda gresca en un partido ante Palmeiras.

DGyyg5jV0AAAfGQ

Fue el pasado 26 de abril en Montevideo, cuando los brasileños se impusieron 3-2 por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa. Nández quedó bajo la lupa de la jueza Julia Staricco junto a Lucas Hernández y Matías Mier, quien hoy juega en Junior de Barranquilla. En tanto, Felipe Melo quedó implicado por el lado de los paulistas.

El trío uruguayo tuvo imposibilitada la concurrencia a los estadios como hinchas durante dos meses tras ese episodio: solamente acudieron para jugar profesionalmente.

Nahitan-Nandez-Penarol-Palmeiras-SF

Ninguno tiene posibilidad alguna de caer en prisión por esta causa y a fines de abril del año próximo, la misma se cerrará y quedarán sin antecedentes, siempre y cuando no incurran en un nuevo delito. Por su parte, el brasileño Melo tendrá la obligación de declarar en un juzgado si vuelve a Uruguay.

Nández es uno de los 15 futbolistas de Peñarol que fueron procesados desde el año 2000 por diferentes causas. Boca le comprará el 60 por ciento del pase y resta definir si se incorporará ahora o dentro de seis meses (depende de la ampliación del cupo de extranjeros que está en manos de la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados).

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/09/el-motivo-por-el-que-nahitan-nandez-refuerzo-de-boca-esta-procesado-por-la-justicia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s