Nahitan Nández firmó con Boca y es oficialmente el cuarto refuerzo.

“Me siento preparado y a la altura”

Nahitan Nández se hizo la revisión médica y, tras posar con la ropa del club, habló como nuevo jugador de Boca. “En un equipo armado para ganar todo, vengo a sumar mi granito de arena”, dijo.

FIRMA_NANDEZ_2

Y finalmente Nahitan Nández se convirtió en refuerzo de Boca. El volante de Peñarol llegó este miércoles a la Argentina y poco después se acercó al club para realizarse la primera parte de la revisión médica. Por la tarde, el uruguayo concluyó la revisión médica en IMAXE y a la salida dió sus primeras palabras como jugador Xeneize. “Por suerte me siento preparado y a la altura. La negociación se extendió un poco más de lo normal pero estaba tranquilo. Me gusta jugar de volante central o por afuera”, aseguró Nández.

Con la revisión médica finalizada, el jugador irá a firmar el contrato que que lo vinculará a la institución Xeneize por el término de tres años.

Por último, el volante agregó: “Boca está muy bien armado, para ganar todo. Vengo a sumar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar. Ser jugador de Boca es un linda responsabilidad”.

Se espera que este mismo jueves se sume a los entrenamientos con el equipo, que se prepara para afrontar el debut en la Superliga, el domingo a las 18 ante Olimpo en la Bombonera.

De esta manera, entonces, Boca se aseguró el pase de uno de las grandes promesas del fútbol uruguayo, ya citado por Tabarez a la selección.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/nandez-refuerzo-boca_0_1856214398.html

“Lodeiro me aconsejó venir a Boca”

Nahitan Nández, último refuerzo del Xeneize, contó la influencia de su compatriota a la hora de hacerse el pase. “Tuve algunas ofertas de Alemania pero este desafío de Boca me gustaba más”, dijo.

Nahitan Nández, el volante central uruguayo, ya es de Boca. A pesar de tener la chance de jugar en el fútbol europeo, el mediocampista charrúa prefirió cruzar el Río de la Plata para desembarcar en La Boca. “Tuve algunas ofertas de Alemania, pero me importó más llegar a Boca, porque me gustaba más el desafío desde lo deportivo”. Además expresó su felicidad de arribar al Xeneize: “Estoy feliz de estar acá”.

nahitan primera foto

Nández contó que tuvo contactos con Nicolás Lodeiro, ex Boca y compatriota suyo: “Me aconsejó venir. Si llega a volver, me gustaría jugar con él acá”. Sobre los puestos que le tocó ocupar en Peñarol, en donde llegó a ser capitán del equipo, manifestó: “Arranqué en el equipo como doble 5, después me movieron durante el último torneo para jugar como mediocampista por derecha donde llegué al gol y terminé siendo el goleador del equipo. Me costó salir de Peñarol, porque era el capitán y por el rol que tenía en el grupo, pero ahora ya estoy acá”

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/llegada-nandez-penarol-boca_0_1856814313.html#cxrecs_s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s