Zuqui vendido a EDLP, Solís aún no sabe en que club jugará a préstamo y Torres jugará a préstamo en Talleres.

el

Fernando Zuqui

El volante Fernando Zuqui no tenía espacio en Boca y por eso el presidente Daniel Angelici aceptó la oferta de Estudiantes: 1.500.000 de dólares por la mitad del pase. Este jueves el futbolista firmó su contrato con el Pincha, junto a Juan Sebastián Verón, presidente de la entidad.

Zuqui-Veron-firmar-contrato-Estudiantes_OLEIMA20170824_0087_1

El ex Godoy Cruz, de 25 años, había llegado un año atrás al Xeneize a cambio de 2.500.000 dólares.

Ya podrá integrarse al equipo de Gustavo Matosas, aunque no podrá jugar la revancha ante Nacional, de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Sudamericana porque no está inscripto.

Nazareno Solis

La polémica se generó porque Nazareno Solís se hizo la revisión médica y posó con la camiseta de Huracán cuando en Boca no estaban al tanto de la operación. Luego del malentendido, el presidente del Xeneize lo mandó a entrenar con la Reserva. Y ante tal situación, Guillermo le hizo un recomendación al ex Talleres: “Lo de Solís nos desconcertó a todos. Nos sorprendió. Seguimos sin saber quién es el responsable. Los jugadores tienen que saber que el que marca dónde tienen que jugar es el entrenador y el club, nadie más”.

Solis-puso-camiseta-Huracan_OLEIMA20170818_0184_1

Temperley, Huracán e Independiente anotaron a Solís al cierre del libro de pases y por ahora el futuro del jugador es incierto. Se definiría en los próximos días.

 

Marcelo Torres

Marcelo Torres estuvo este lunes en el entrenamiento de la T, en La Boutique de Barrio Jardín. En las próximas horas se hará la revisión médica. Firmará un préstamo anual, con una opción de compra de cinco millones de dólares por el 80% de su ficha.

Según trascendió, el delantero -una vez que pase la revisión médica- firmará entre martes y miércoles un préstamo anual con la T, que tendrá una opción de compra de 5.000.000 dólares por el 80% del pase.

chelo torres

Con 19 años hasta el 6 de noviembre, Torres debutó en Lanús en cancha de 11, “pero quedé libre antes de pasar a Pre Novena”, suele contar. Después se fue a Victoriano Arenas hasta recalar en el Xeneize.

El Chelo Torres la rompió en su primer entrenamiento: Kudelka lo puso de titular y él respondió con goles. Hizo dos de los cuatro con los que la T le ganó el amistoso a Brown de Malagueño. Excelente comienzo del 9 que llegó a préstamo de Boca.

Marcelo Torres es un 9 de esos que no sobran en el fútbol argentino. Joven, talentoso, goleador, fue uno de los jugadores más pedidos en este mercado de pases. Varios clubes quisieron llevárselo pero fue Talleres el que consiguió convencer a Boca para que se lo cediera a préstamo. Y en el primer entrenamiento se pudo ver por qué. A poco de haberse puesto la ropa de la T por primera vez, el Chelo la rompió: dos goles y figura del amistoso contra Brown de Malagueño.

El equipo que dirige técnicamente Frank Darío Kudelka formó con Caranta; Malagueño, Maciel, Quintana, Escobar; Guiñazú, Ramírez, Bianchini; Ortiz, Rojas y Torres, que aportó dos para el 4-0 (los otros goles fueron de Rojas y González, en contra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s