Superliga Argentina 2017-2018 – Velez Sarsfield – Boca Juniors

Superliga Argentina 2017-2018

Velez 0 – Boca Juniors 3

escudo_velez.png

VELEZ SARSFIELD

Superliga Argentina 2017 – 2018
23 / 09 / 2017

0  –  3

BOCA JUNIORS

Yo soy el campeón

Boca bailó a Vélez en Liniers. Con un Benedetto implacable y exquisito (gol de taco-suela), con Gago en gran nivel y Fabra encendido, ganó 4 a 0 para sumar su cuarto triunfo al hilo y mostrar que será difícil sacarle el título.

Yo soy el campeón. Con esa autoridad, con una eficacia envidiable, una solidez de puntero, Boca se paseó en Liniersmetiéndole tres goles a un equipo que no le habían podido hacer ni uno en lo que va del torneo. Con un Benedetto en su máxima expresión del goleador para ganarle 3-0 a Vélez, sumar cuatro triunfos al hilo y mostrar que será difícil sacarle el título.

El buen arranque de Vélez, sólido en defensa y con mucha frescura en los pibes del club, armaba en los papeles un partido duro para el equipo de Guillermo. Esa idea duró 15 minutos, cuando llegó ese manual de contraataque que hicieron entre Fabra, Pavón y Benedetto. Un gol de goleador que puso nervioso al inexperimentado Fortín y agrandó, como si le hiciera falta, a este Boca implacable.

La reacción del local fue poniendo la pierna fuera de tiempo. Sumando amarillas y dejándole la pelota para que Gago se luciera ante la mirada de Sampaoli. Sin puntos bajos, el equipo de Guillermo controlaba el juego sin tener profundidad. Sabía que cuando acelerara, podía liquidarlo.

Y así pasó, cuando Pavón activó su caja de sexta, desbordó y Benedetto mostró que tiene recursos para todo. Cuando la pelota le quedaba atrás, tiró el taco y al final la metió con la suela. Una pirueta de goleador para que el técnico de la Selección también la viera bien.

Boca, con toque corto y rápido, empezó a volver loco a todo Vélez. Lo paseó por todos los costados del Amalfitani y, cuando se decidió, fue vertical y asesino. Así llegó la asistencia de Benedetto a Cardona que tomó Domínguez en el camino para hacerlo en contra. Así fue que Fabra siguió metiéndose en el área rival hasta que cerrar el baile con un 4  a 0 contra un equipo que se jactaba de que no le habían hecho ni un gol en las primeras tres fechas…

¿Quién lo puede parar a este Boca? Implacable, sólido y goleador. El campeón está decidido a defender el título.

 

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/boca-velez-partido-superliga-fecha4_0_1874812561.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s