Boca presentó a Wanchope y Buffarini

“Físicamente estoy bien”

DStOO9XW4AA_Cl8

Wanchope explicó porqué no realiza una parte del entrenamiento junto al resto. “Con los días voy a ir tomando confianza en cuanto al aductor y trabajando con el grupo”, comentó.

Ramón Ábila comenzó antes a entrenarse para poder avanzar con la recuperación del desgarro sufrido a fines de noviembre, cuando todavía vestía la camiseta de Huracán. Si bien evolucionó, aún hay partes del triple turno que no puede realizar junto a sus compañeros.

“En cuanto a lo físico estoy muy bien. A la mañana con el Profe (Valdecantos) estoy probando el aductor, por eso no he estado con el grupo haciendo los trabajos normales. Con el correr de los días voy a ir tomando confianza en cuanto al aductor y trabajando con el grupo”, expresó el goleador.

En lo que fue su presentación oficial, comentó: “Estoy contento por venir a un club como es Boca. Ya saben que uno tenía el sueño de venir acá y todo lo que tiene por jugar este club, su historia te obliga a estar al cien por cien. Las oportunidades de jugar van a estar y uno tiene que demostrar en la cancha”.

¿Qué significa jugar la Copa? “Es un sueño la Libertadores para todos los que nos gusta jugar a la pelota. Más jugarla con Boca, que es uno de los máximos ganadores. Sabemos que, al menos, tenemos que jugar la final”, respondió Wanchope.

Por su cercanía, le preguntaron si sabe qué va a pasar con Tevez. “Lo vi bien, es un amigo. Lo que me dijo no lo voy a decir; si viene o no. Después todos saben que es mi ídolo y es un sueño jugar con él. Ojalá se dé todo y pueda venir”, fue lo que dijo el centrodelantero al respecto.

OTRAS FRASES

Supercopa con River: “Es una felicidad para este plantel que va a jugar contra el clásico rival. Sabemos que son noventa minutos, tenemos que imponernos y ganar la copa. Es la final, la cargada de toda la vida es otra cosa… Los clásicos son clásicos en todos lados, pero éste con mayor dimensión”.

¿Existe el Mundo Boca? “La verdad que sí, te lo hacen sentir desde el primer momento: la gente, el periodismo… Hay que estar las 24 horas atento. Cualquier cosa que hagas puede ser tomado como algo grave. Uno trata de cuidarse y de hacerlo de la mejor forma”.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/wanchope-presentacion-boca-cardales_0_1936606360.html

“Enfocado 100% en Boca”

DStwdfUX4AA6Ld3

En su presentación oficial como refuerzo del Xeneize, Julio Buffarini aclaró que “siempre tuve claro lo que quería” y le puso fin a la polémica con San Lorenzo: “En su momento, dejé todo adentro de la cancha. Estoy tranquilo. Ojalá pueda conseguir acá lo que logré allá”.

Este jueves, en Cardales y en compañía del presidente Daniel Angelici, las llegadas de Julio Buffarini y Ramón Abila quedaron oficializadas como las primeras dos incorporaciones del plantel de Guillermo Barros Schelotto (Mas está al caer). Y en esa sintonía, el marcador de punta por derecha fue más que claro respecto a la polémica que se instaló en el seno de los hinchas de su ex club (con el cual estaba muy identificado) por su llegada al Xeneize.

Así, Buffa no anduvo con vueltas y decidió intentar ponerle fin a la controversia que se generó por su arribo al club de La Ribera. “Siempre tuve claro lo que quería. Lo que pasó con San Lorenzo quedó en el pasado. En su momento, me tocó defender esa camiseta y dejé todo adentro de la cancha. Estoy tranquilo y enfocado 100% en Boca porque tengo muchas ganas”, soltó, sin reparos, el lateral.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol-primera-boca-julio-buffarini-presentacion-oficial_0_1936606351.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s