Segunda semana de la Pretemporada en Cardales.

el

¡Hay equipo!

Wanchope Abila subió una foto con Tevez y los colombianos luego del entrenamiento de este lunes. Boca continúa con la puesta a punto de cara a un 2018 lleno de desafíos.

Boca sigue con la puesta a punto en Cardales para afrontar de la mejor manera la reanudación de una Superliga que lo tiene como puntero, la Supercopa Argentina contra River y el debut por Copa Libertadores, frente a Alianza Lima.

Luego del entrenamiento de este lunes, Wanchope Abila aprovechó para tomarse una foto con el recién llegado Carlos Tevez y con los colombianos del Xeneize: Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez. Los muchachos quieren la Copa…

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/wanchope-tevez-cardona-fabra-barrios-perez_0_1939006117.html

Reducido para todos

Antes de ser presentados oficialmente como refuerzos, Tevez y Mas se sumaron al fulbito en la práctica de Boca en Cardales. Guillermo dividió al plantel en cuatro equipos. ¿Con quién tocó el Apache?

Si bien la pelota ya había tenido apariciones esporádicas en la primera semana de trabajo de Boca, Guillermo y el profe Valdecantos venían haciendo mucho hincapié en la parte física. Sin embargo, este martes, ella fue la gran protagonista. El Melli dividió al plantel en cuatro equipos y armaron dos partidos de fútbol reducido. Carlos Tevez y Emanuel Mas, antes de ser presentados oficialmente como refuerzos, fueron parte de los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Tevez actuó para el team de pechera azul, junto a los colombianos Fabra y Cardona, Goltz, Bou y los pibes Lamardo y Espinoza. Guillermo todavía no piensa en el equipo titular, sino más bien en que los nuevos y los juveniles se vayan acoplando y conociendo, futbolísticamente, con sus compañeros para que empiecen a surgir sociedades de juego.

Los cuatro equipos que paró Guillermo:

Guerra, Heredia, Molina, Nández, Pavón, Chicco y Pablo Pérez.
Evangelista, Barrios, Buffarini, Vergini, Espinoza, Vadala y Maroni.
Fabra, Lamardo, Espinoza, Goltz, Bou, Tévez y Cardona.
Almendra, Wanchope, Sebastián Pérez, Peruzzi, Junior Benítez y Mas.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-futbol-reducido-boca-guillermo_0_1939606041.html

No le pesa la camiseta

Tevez recuperó la sonrisa con su regreso a Boca, incluso en los trabajos más duros de pretemporada. Se entrena a full, se ríe con sus compañeros y se prepara para su reestreno. ¿Será con River en Mardel?

Se ríe Carlos Tevez, se lo ve feliz por estar de nuevo en Boca, con el escudo azul y oro en el pecho, rodeado por los viejos y nuevos compañeros. Incluso en medio de los trabajos más duros se muestra de esa manera: hace una pasada, y, antes de que llegue su turno nuevamente, agarra una botella de agua, se la toma y empieza a hacer jueguitos. Pim, pum, pam, para acá y para allá, hasta que cierra con una volea y larga una nueva sonrisa. A su lado, Seba Pérez lo mira sorprendido, maravillado.

La vuelta de Tevez a Boca, desde que se incorporó a la pretemporada el viernes por la tarde, genera eso en el plantel. Que los cuatro colombianos se saquen una foto con Wanchope y el Apache e inmediatamente la publiquen en sus redes sociales. Que los más pibes lo miren con asombro. Que los mellizos, en ausencia de Gago y Benedetto, tengan un referente fuerte en cada entrenamiento…

Con botines celestes muy llamativos, en la parte abierta del turno tarde de ayer, Carlitos estuvo a full en los trabajos físicos de fuerza y velocidad en postas. Se movió siempre muy cerca de su amigo Ábila, habló seguido con Seba Pérez y también con Guillermo Sara, quien era el arquero titular en su etapa anterior. Hizo algunas pasadas con pelota, saltos de un lado a otro de unas vallas, levantó pesas y realizó exigentes ejercicios con un trineo. Al final de la práctica, se quedó estirando con Buffarini, Mas y Wanchope bajo la sombra de un pino. A pura risa.

“En lo físico está impecable. Desde hace tres meses viene trabajando con un preparador físico que le puso Boca”, le contaron a Olé. Ahora, lo que quiere ver el cuerpo técnico, es cómo se encuentra futbolísticamente, más que nada por la falta de ritmo con la que volvió de China. Aunque tratándose de un jugador de su categoría creen que no debería tener inconvenientes.

Durante la semana, Guillermo empezará a probar el 4-2-3-1 que piensa retomar para este regreso del Apache, el mismo esquema con el que jugó el segundo semestre del 2016. Si todo marcha bien y convence el funcionamiento, ese dibujo saldrá a la cancha con los titulares, posiblemente contra River, el domingo 21, a seis días de la reanudación del torneo.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-boca-pretemporada_0_1939006169.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s