Bebelo Reynoso firmó su contrato y es oficialmente el 5º refuerzo de Boca

Emanuel Reynoso firmó su contrato y se convirtió en el quinto refuerzo de #Boca. “Es un sueño poder vestir esta camiseta que es tan grande”, expresó en su primera visita a la Bombonera.

Sy_Cn4trM_860x575__1.jpg

“No hay margen de error”

Reynoso firmó contrato con Boca y explicó que en el sistema de juego del Melli no puede haber equivocaciones. “Me voy a entregar al máximo”, dijo.

Emanuel Reynoso ya es oficialmente jugador de Boca. El ex Talleres firmó su contrato con el vice Royco Ferrari y posó con la camiseta en el estadio xeneize. “Estoy muy contento y feliz. Para mí es un sueño vestir esta camiseta que es muy grande y poder jugar en una cancha tan importante como es la Bombonera. Me voy a entregar al máximo”, dijo Bebelo.

DUlOrxbWAAEgelN

El jugador se refirió al sistema de juego del Melli Guillermo. “Siempre intenta jugar al fútbol y va para adelante en todo momento. Cuando se propone un juego así no hay margen de error. Quiero prepararme de la mejor manera para estar a disposición del técnico y trataré de sumar mi juego a esa propuesta, que hasta ahora ha dado buenos resultados”, declaró en el sitio web del club.

“Soy enganche, pero en el último tiempo también incorpore mucho despliegue y marca. Siempre trato de habilitar a los delanteros, crear situaciones y poder marcar goles”, cerró Reynoso,

DUgQ9m-XkAAIjzh

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/margen-error-boca-dijo-bebelo-reynoso_0_1949805090.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s