Boca presentó su 5º refuerzo, Emanuel “Bebelo” Reynoso.

el

Emanuel Reynoso fue presentado en conferencia de prensa este miércoles por el presidente Daniel Angelici, y ya es refuerzo xeneize. “Cuando me dijeron de venir a , no lo dudé”, indicó el cordobés.

DU4VN3eW0AAgBKv

“Juego donde el DT me necesite”

Enganche por naturaleza, Bebelo no le cierra las puertas a otras posiciones. En el marco de la conferencia con la que fue presentado de manera oficial, dijo que “va a ser difícil” ganarse un lugar en el medio pero que cree que “se va a dar una competencia muy linda”. Guillermo ya le echó el ojo.

DU4Ti5fXcAEu97d

– Daniel Angelici: “No digo que nos hayamos retirado del mercado, pero hasta el libro de pases de junio… Hemos conformado un gran plantel”.

– DA: “Cuatro objetivos muy claro. El primero el 14 de marzo, por lo que significa jugar la Supercopa contra el clásico rival; luego la Superliga; la Copa Argentina; y la Libertadores, competencia en la que esperamos ser protagonistas”.

– DA sobre Gustavo Gómez: “He hablado esta mañana con el repre de Gustavo Gómez. Hemos hecho llegar al club una última propuesta, con 24 horas para que contesten. Está difícil. Fue una negociación más dilatada de lo que esperábamos. Igual, vuelvo a repetir, tenemos cuatro centrales muy buenos, estamos muy tranquilos con ellos”.

– Emmanuel Reynoso: “Cuando me dijeron que sonaba en Boca me puse muy contento, y cuando surgió la posibilidad de venir no lo dudé”.

– ER: “Va a ser un desafío muy importante para mí. Hay un plantel muy bueno, hay muchos jugadores que juegan bien, creo que se va a dar una competencia muy linda. Yo ya estoy dando todo en cada entrenamiento”.

– DA: “La propuesta que habíamos hecho fue por el 100% del pase del jugador. Creo que los clubes europeos, cuando los compran los grupos económicos, miran mucho el balance, como cualquier empresa. Son empleados del club y tienen que rendir cuentas, con lo cual deberían dar explicaciones si un jugador que se adquirió por un monto tal se va del club por uno mucho menor”.

– ER: “El sábado fui a la cancha, me sentí muy bien y me recibieron muy bien. En el mediocampo va a ser difícil jugar, pero bueno, voy a dar lo mejor de mí para estar a disposición del técnico para cuando me necesite”.

– DA: “Nosotros tenemos que seguir trabajando y mejorando sin importar cómo estén los otros equipos, la situación de los otros clubes. Entendemos que el mejor refuerzo que se le puede dar a un técnico es mantenerle el equipo”.

– DA: “Me imagino que a la hora de elegir los 11, es muy bueno para cualquier entrenador tener a jugadores de jerarquía en el banco”.

– DA: “No sé si este mercado de pases fue el mejor. Creo que a medida que pasan los años vamos mejorando, uno aprende todos los días en el club. Nosotros miramos lo deportivo pero también el valor de reventa que el jugador puede tener”.

– DA: “Esperamos que a partir de mayo Pipa (Benedetto) pueda estar a disposición del técnico”.

– ER: “Estoy dispuesto a jugar donde me necesiten. En Talleres jugaba de enganche o por derecha, pero puedo jugar donde el técnico me necesite”.

– DA: “Hemos adquirido el 100% del pase de Nández y en su momento firmamos por cuatro años. Este año la prioridad del club es lo deportivo. Es bueno que se hable de ellos en otros clubes, ojalá se hable de todos, pero lo cierto es que ahora nosotros estamos tranquilos con los contratos que firmamos”.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/reynoso-presentacion_0_1952804739.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s