Gino Peruzzi se va a préstamo por 6 meses a Nacional de Montevideo.

el

Se va Peruzzi

Gino se retiró de manera anticipada de la práctica matutina: pasará a préstamo por seis meses a Nacional de Uruguay, que se encuentra disputando la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Todavía no firmó, pero en Montevideo ya lo dan como refuerzo.

rkCJ2iSef_860x575__1

Hasta que finalmente un día Gino Peruzzi le dijo adiós a Boca. Bah, en realidad le dijo hasta luego: este viernes dejó de manera anticipada la práctica matutina en el Complejo Pedro Pompilio para cerrar su pase a préstamo a Nacional de Uruguay, donde jugará los próximos seis meses.

Al hecho de haber perdido el puesto con Leo Jara, con quien se lleva muy bien, se le sumó la incorporación de Buffarini, quien llegó para pelearle el lugar al correntino. Por eso y por los cuestionamientos que recibió de parte de muchos de los hinchas en los últimos partidos que le tocó jugar, Gino decidió probar suerte en otro lado. Fue entonces que apareció Nacional, uno de los dos clubes más grandes de Uruguay, que encima se encuentra disputando la segunda fase previa de la Copa Libertadores, por lo que podría llegar a participar de la competencia.

En horas se cerraría todo. Hasta luego, Gino.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/peruzzi-nacional-uruguay_0_1954004596.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s