Boca Jrs interesado en Carlos Izquierdoz para reemplazar a Magallán.

DfAkQSaWAAAXxzr

Daniel Angelici se cansó de negociar con el representante de Gustavo Gómez y decidió no viajar a Milan para traer al defensor paraguayo. Esa afirmación surgió por parte de los periodistas Claudio Civiello y Julio Pavoni, quienes aseguran que los cambios constantes en los pedidos del empresario a la hora de armar el contrato del central, fueron los que hicieron que el Presidente de Boca diera por finalizada una novela que ya lleva tres mercados de pase consecutivos.

¿Y ahora? Boca utilizará todos sus recursos en ir por Carlos Izquierdoz, marcador central nacido en Bariloche hace 29 años, a quien Guillermo Barros Schelotto conoce de su paso por Lanús, y que es la gran figura del Santos Laguna campeón de México. A diferencia de Gustavo Gómez, en esta oportunidad el defensor y su deseo serían importantes para una negociación que no será económica para el Xeneize. La dirigencia deberá esperar que el próximo miércoles 6 de junio se inicie el draft en el país azteca para ofertar formalmente.

Esta historia tiene a Lisandro Magallán como tercer involucrado, ya que si bien pasó la revisión médica con el Ajax, su pase no será oficializado hasta que Boca consiga traer un reemplazante en su posición. En principio no habría inconveniente ni problemas para que se caiga la operación, pero dependerá de la letanía del Xeneize para negociar el si este pase también se complica.

Carloz Izquierdoz llega con una actualidad muy superior a la de un Gustavo Gómez que se viene manejando mal y parece no entender que viene de jugar solo 10 minutos en un año. ¿Acertará Boca con este pase?

http://diarioxeneize.com/chau-gomez-hola-izquierdoz/

 

Carlos Izquierdoz, llega a 100 partidos

Torreón, Coahuila.- El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, alcanzó la cifra de cien partidos jugados en la Liga MX el domingo en el compromiso en el que Santos Laguna venció a Querétaro en el estadio corona, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

El zaguero central arribó al futbol mexicano para vestir la playera albiverde en el apertura 2014, consolidándose como titular desde su llegada a la Comarca Lagunera.

Fue pieza clave en la consecución del título de la Copa MX Apertura 2014, el campeonato del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones del mismo año.

Carlos-Izquierdoz-1920.jpg

En relación a este logro, el oriundo de Argentina comentó: “La verdad contento, es muy buen número para casi tres años que estoy acá, me ha tocado jugar mucho, vivir momentos importantes en el Club, llegar a cien partidos con esta camiseta es algo que me marca”.

Con respecto a toda la experiencia que le ha representado el balompié azteca, señaló: “Impresionante, no tiene nada que envidiarle a otras ligas porque creo que tiene todo, es una liga súper competitiva, con clubes que están en el primer nivel, y sobre todas las cosas que represento a este club, que con todo este tiempo y lo que he vivido representa mucho en mi carrera”.

https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/deportelocal/el-actual-clausura-2017-es-el-sexto-torneo-que-disputa-carlos-izquierdoz-enfundado-en-la-playera-de-los-guerreros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s