Santos Laguna confirmó la transferencia de Carlos Izquierdoz a Boca Jrs. y es el segundo refuerzo confirmado.

“Soy un jugador que deja todo”

Carlos Izquierdoz llegó al país, habló con Olé y enseguida dejó en claro qué jugador se va a encontrar el hincha de Boca. “Estoy muy ilusionado”, avisó.

Luego de una emotiva despedida con sus compañeros del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz armó las valijas y se tomó un vuelo el martes por la noche, que primero hizo escala en Perú y a las 13.30 de este miércoles aterrizó en Ezeiza. Allí, muy cargado de equipaje, se encontró con su representante y enseguida partió a hacerse la revisión médica.

El ex jugador de Lanús se mostró muy contento y entusiasmado en el aeropuerto, mostrando un verdadero interés por en convertirse en jugador de Boca. “Estoy ilusionado. Ojalá que se cierre todo porque es algo que quisiera”, le confesó a Olé.

“Se van a encontrar con un jugador que va a dejar todo, que se va a entregar al máximo. Ojalá que lo pueda demostrar en la cancha, porque al al hincha le gusta que los jugadores hablen en la cancha. Espero que se cierre todo y podamos hacer eso”, dijo el Cali, advirtiendo con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Boca.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-izquierdoz-refuerzo_0_2045195536.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s