Mauro Zárate firmó con Boca y deja atrás los malos momentos

el

 

Mauro Zárate fue presentado oficialmente en Boca

Desde las redes sociales compartieron el afiche de bienvenida para el ex Vélez.

Después de que se instalaran algunas versiones de un posible “arrepentimiento”, Mauro Zárate fue confirmado como jugador de Boca. El ex Vélez contó con su presentación en las redes sociales del club, que le dio la bienvenida a través de un afiche en el que el delantero posa con la campera Xeneize.

Vale recordar que la noticia del traspaso de Zárate a Boca generó una molestia enorme en los hinchas del Fortín, que consideraron el traspaso como una “traición”.Sucede que apenas tres días antes, Mauro había confirmado su continuidad en el equipo de Liniers y había reafirmado que no jugaría en otro club de Argentina. El fútbol es así, muchachos…

Las constantes amenazas e insultos que recibió Zárate y su familia generaron alguna duda, pero la confirmación del Xeneize sirvió para dejar en claro que la operación finalmente se llevó a cabo sin inconvenientes.

Ahora Zárate será una opción más para la zona de fuego del Xeneize, y los Barros Schelotto deberán resolver en que posición lo incluyen y a quien relevará en el equipo.

https://www.rionegro.com.ar/deportes-podio/mauro-zarate-fue-presentado-oficialmente-en-boca-GC5352769

__________________________________________________________________________________________

“Zárate quería venir a Boca”

Angelici se defendió de las acusaciones que recibió de Vélez por llevarse a Mauro, y aseguró que, aunque inicialmente se había bajado de la puja por el jugador porque sabía de las negociaciones del Fortín, todo se reflotó cuando se enteró del interés del delantero de ir al Xeneize.

ÇMauro Zárate protagonizó la novela del mercado de invierno en el fútbol argentino. Mientras Vélez negociaba para comprarle el pase al Watford, apareció Boca en la pelea y se quedó con el delantero. En el Fortín apuntaron contra Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto como los responsables del cambio de opinión de Mauro, y los acusaron de haberlo llamado reiteradas veces para conseguirlo.

Dhs7s0XX4AAhXAO.jpg

Justamente a este tema se refirió Angelici, quien dio su versión de los hechos: “Se hablan muchas cosas. Yo sé como me manejé. Fui yo quien habló con el presidente de Vélez cuando me enteré que no tenían un contrato firmado ni tenían la opción para firmarlo. Yo le dije que si ellos estaban por cerrar al jugador, Boca se bajaba. De hecho me he bajado, le avisé al club y me fui a Rusia”, aseguró.

Y para completar, fue contundente con el deseo de Zárate de sumarse al Xeneize: “Después el jugador decidió no firmar con Vélez. Quería venir a Boca. Eso también se lo había adelantado, si el jugador quería venir a Boca, no le iba a cerrar las puertas porque era un jugador que a nosotros nos gustaba”, explicó. 

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/angelici-mauro-zarate-velez_0_2048795181.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s