Pavón firmó la renovación y la cláusula de 50 Millones para evitar que lo lleven facilmente.

el

Pavón, por cuatro años más

Angelici confirmó que Cristian Pavón ya firmó la renovación con el Xeneize y que la cláusula de salida será de 50 millones de euros: “Sabe que su futuro está en Europa, pero ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren”, afirmó.

0004638542

En su partida rumbo a Sarasota, donde Boca se encuentra realizando la pretemporada, Daniel Angelici sólo se refirió a la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección. El presidente de Boca fue uno de los integrantes de la reunión que mantuvo Claudio Tapia con el DT de Argentina, y dio más detalles de lo sucedido. Sin embargo, ya llegado a Estados Unidos, Angelici cambió el chip y aprovechó para hablar de la actualidad del Xeneize. Entre otras cosas, confirmó la importante nueva cláusula de rescisión de Cristian Pavón.

Pavon se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos. Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten. Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. El sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de boca, que tanto lo quieren“, afirmó el presidente en diálogo con ESPN.

Además, con respecto a la continuidad de Lisando Magallán, quien iba a ir al Ajax pero su transferencia finalmente no se realizó, expresó: “Magallán se queda. Lamentablemente hablé con él y se lo comuniqué. La propuesta del Ajax era muy buena, pero no había centrales para reemplazarlo en el campeonato y en la Copa. Me junté a hablar con él y le expliqué que el club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda, al menos, hasta fin de año“.

Por otro lado, habló de las posibles salidas de Wilmar Barrios y Nahitan Nandez: “Ambos tienen cláusulas de salida y son muy altas. Eso no quiere decir que no venga un club que quiera pagarlas y que el jugador se quiera ir“.

Para cerrar, bancó a Agustín Rossi en el arco de Boca y dio detalles de las negociaciones por Gernónimo Rulli: “En principio, por lo hablado con Guillermo, estamos muy conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a préstamo a Rulli.El Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, pero su club lo declaró intransferible, y cuando pasa algo así en México, ya no hay dinero para poder adquirirlo. Así que ahora seguimos las negociaciones por Rulli. Estamos bien porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca. Hay mucha diferencia de plata, porque gana un buen salario afuera, y el préstamo también es muy alto, pero estamos negociando tranquilos. Cuando hay voluntad, es más fácil”.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/pavon-angelici-anos-clausula-50-millones_0_2048795167.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s