Boca/Nike y un local del primer mundo

Al estilo de los mejores clubes de Europa, Boca inauguró un nuevo local en el Museo de la Pasión donde podrás encontrar todas las camisetas y productos de merchandising oficiales. 

foto4

Luces suaves. Siluetas con camisetas. Mural con los números del plantel actual. Glamour… Boca y Nike inauguraron una nueva tienda donde los hinchas podrán encontrar todas las camisetas oficiales, desde la clásica azul y oro que es la titular del conjunto, a las alternativas de esta temporada, y también los productos oficiales de la amplia línea de merchandising del club.

foto2
Con el estilo de los store de los grandes clubes del mundo, pero con la pasión que cruza a Boca en cada uno de sus emprendimientos, de la nueva tienda los hinchas también podrán llevarse la camiseta con el número de su jugador favorito, estampado en el acto, y con nombre incluido.

foto5

“Nike es un sponsor estratégico para el club y tenemos una relación que ya lleva más de 18 años. Estamos muy contentos y la idea es seguir trabajando juntos”, explicó el presidente Daniel Angelici en la inauguración del local, previo al corte de cinta.

Anuncios