Camiseta Alternativa 2016

La Bombonera en la piel

Nike presenta la nueva camiseta suplente de Boca, inspirada en el estadio Alberto J. Armando, y sorprendió con el diseño: finas líneas azules horizontales.

Nike-presenta-camiseta-suplente-Boca_OLEIMA20160121_0073_1

La nueva temporada no sólo le lava la cara a los equipos, si no que también trae pilcha nueva. Por eso, Nike presenta la camiseta suplente de Boca, inspirada en la Bombonera. Así es, los colores que exhibe el estadio Alberto J. Armando en su exterior son la base para la tonalidad de la casaca.

Nike-presenta-camiseta-suplente-Boca_OLEIMA20160121_0074_1

Predomina el amarillo, pero además, la empresa que viste al Xeneize sorprendió con el diseño, poco habitual en la historia del club: tendrá finas líneas azules horizontales.Sólo existe un antecedente con este diseño, en la temporada 1999, el conjunto de la Ribera lució tres camisetas alternativas que combinaban los colores con delicadas rayas horizontales.

Nike-presenta-camiseta-suplente-Boca_OLEIMA20160121_0075_1

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Bombonera-boca-camiseta-nueva-nike_0_1508249289.html

separador

Creada para brillar: Boca presentó la camiseta suplente que usará este año

Luego de que a fines del pasado año se presentara la camiseta titular que ya está usando el equipo del ‘Vasco’ , ahora sacaron a la luz el modelo suplente amarillo (ya se había filtrado) que es símil al usado en 1999.

0014131254

Creada para brillar:

Boca presentó la camiseta suplente que usará este año.
Luego de que a fines del pasado año se presentara la camiseta titular que ya está usando el equipo del ‘Vasco’ , ahora sacaron a la luz el modelo suplente amarillo (ya se había filtrado) que es símil al usado en 1999.

Boca-estreno-vestimenta-alternativa-derrota_OLEIMA20160128_0051_1.jpg

Cada vez falta menos para la vuelta del fútbol oficial y los diferentes equipos se ponen a punto en todos los aspectos. Mientras los planteles se enfocan en la preparación física, varios son los que están sacando a la luz las nuevas pilchas que lucirán en la temporada 2016. Y Boca no es la excepción.

fotos-Boca-Estudiantes_OLEIMA20160128_0004_1.jpg

PANTALON

Luego de que a fines del año pasado se haya dado a conocer el modelo titular que ya están utilizando en los amistosos de pretemporada, ahora se presentó uno de los modelos alternativos: el amarillo (también suelen usar una tercera indumentaria de color blanca).

Y el modelo que sacaron a la luz de forma oficial es el que se había sabido filtrar en agosto del pasado año. El mismo se asemeja bastante a uno utilizado en 1999, más precisamente en la Copa Mercosur de dicho año, cuando era dirigido por Carlos Bianchi y quedó eliminado en primera ronda.

0014131325.jpg

La misma se destaca por las líneas horizontales en color azul que aparecen tanto en el frente como en la espalda, cortando el amarillo predominante de la remera. Al igual que la titular, fue presentada bajo el lema Creada para brillar y tiene un valor de 1499 pesos, mientras el short cuesta 829.

0014131313

http://www.infobae.com/2016/01/21/1784518-creada-brillar-boca-presento-la-ca
miseta-suplente-que-usara-este-ano

separador

Nike presentó la nueva camiseta suplente de Boca

Ene 21, 2016 | 4:40 pm

Nike-Boca-Juniors-escudo-suplente-700x350.jpg

Nike presentó la nueva camiseta suplente del Club Atlético Boca Juniors. Con la misma línea de diseño que el equipo titular, la camiseta se encuentra inspirada en la Bombonera.

Este nuevo modelo representa el espíritu Xeneize y fue inspirado en los colores que el Estadio Alberto J. Armando expone en su exterior. De esta manera, en la camiseta predomina el amarillo oro, color que se ve alterado únicamente por unas delicadas líneas azules que recorren el pecho de los jugadores hacia los laterales.

Nike-Boca-Juniors-suplente-frente-700x700.png

Armonizando con este elemento, los pantalones cortos y las medias son de color amarillo en su totalidad e incorporan el escudo de la institución y el logo de Nike bordado en la parte inferior. Las medias poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho elaborado para un mejor calce, tobillo reforzado y soporte de spandex, que brinda un mejor ajuste al pie y anula la movilidad.

Nike-Boca-Juniors-suplente-dorso-700x700.png

En cuanto a la tecnología, el equipo se encuentra confeccionado acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los orificios Laser Cut Holesincorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Sumado a esto, el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO. El material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.

Nike-Boca-Juniors-equipo-suplente-700x700.png

 

http://parabuenosaires.com/nike-presento-la-nueva-camiseta-suplente-de-boca/

separador

LOS OTROS MODELOS SIMILARES QUE SE USARON EN LA COPA MERCOSUR DEL 1998-1999 LA ERA BIANCHI

SIN DUDAS, UN DISEÑO ACTUALIZADO, PERO NO DEJA DE SER UN COVER

nike_boca_juniors_-_equipo_suplente_-_21-1-2016