Camiseta Alternativa – Tercera equipación verano 2013

NIKE FOOTBALL CREA CAMISETA DE EDICIÓN LIMITADA PARA BOCA JUNIORS

El reconocido artista Carlos Regazzoni crea instalación de arte única inspirada en la camiseta púrpura vibrante.

Nike Football y Boca Juniors de Argentina se unieron el 11 de enero para lanzar una camiseta de edición limitada que el equipo va a usar en el torneo de fútbol de este verano. La tonalidad púrpura brillante está dando de qué hablar con su afilada salida de tonos azul y oro tradicionales del equipo.

Boca_Juniors_Purple_Jersey_hd_1600.jpg

Arte y deporte uniteWorld el reconocido artista argentino Carlos Regazzoni se inspiró en la nueva camiseta para crear una instalación de arte única, de 40 por 10 pies en Buenos Aires, que celebra la pasión y el espíritu de Boca Juniors. La pieza está hecha con 306 cajas que contienen las primeras camisetas, y cuenta con una imagen icónica del estadio La Bombonera.

“Mi objetivo era reflejar algo icónico, una vista aérea del estadio La Bombonera con su gente”, dijo Regazzoni. “Quería expresar el orgullo de los aficionados”.

El producto se hace con el 100 por ciento poliéster reciclado procedente de botellas de plástico y fue fabricado en la Argentina. sus características de diseño de las mismas innovaciones tecnológicas aplicadas a los modelos de jersey normalmente lleva el equipo.cortes de tecnología láser y Nike Dri-FIT en los paneles laterales para mantener a los jugadores secos y cómodos durante el partido. La tecnología de Corte ajustado garantiza un ajuste más apretado.

Boca_Juniors_Purple_Jersey_team_hd_1600.jpg

http://news.nike.com/news/nike-football-creates-limited-edition-jersey-for-boca-juniors

 

separador

El modelo violeta estrenado en el verano fue foco del rechazo de algunos y las cargadas de otros. La comercialización de los 14 mil ejemplares disponibles es, sin embargo, un éxito de venta. La réplica, también

0004345067.jpg

La compararon con Barney, el reconocido dinosaurio de la serie infantil, con la empresa argentina de correo, con un color más favorable a la insumentaria femenina y hasta con uno de los Teletubbies: la camiseta violeta de Boca es, sin embargo, un éxito de ventas que aspira a recaudar más de $9 millones.

El modelo estrenado en el partido ante Racing que inauguró el Torneo de Verano dispone de sólo 14 mil ejemplares según la estrategia elegida por Nike, la marca oficial del club, para la comercialización: si hay poco, más lo quiero tener.

 

El precio oficial es de $650 y, según declaró al diario El Cronista el gerente de comunicaciones de Nike Cono Sur, “la idea de todos los veranos es mostrar algo distinto y esto se convirtió en una suerte de clásico. Nos gusta encarar algo irruptivo que muestre un cambio vertiginoso”, dijo sobre el color violeta que, explicó:“Proviene de la mezcla del azul y el amarillo”.

0004345074

La mayor cantidad de camisetas oficiales se encuentra a la venta en Mar del Plata, donde gran cantidad de hinchas aprovecha su estadía veraniega para ver al “xeneize” durante el torneo estival.

En “La Feliz”, sin embargo, también hay lugar para la réplica que, estampada mayoritariamente con el nombre de Paredes, se obtiene a un valor de $120 y es de las más requeridas.

La camiseta violeta: polémica, pero efectiva.

http://www.infobae.com/2013/01/21/692398-con-la-polemica-camiseta-boca-ya-recaudo-varios-millones

separador

Diana Schenone, gerente de Comunicación deNike Cono Sur, habló sobre la polémica camiseta de color violeta que Boca Juniors utilizó en el verano frente a Independiente y Racing.

En el verano proponemos cosas diferentes y ‘jugadas’. Damos que hablar. La camiseta violeta de Boca se agotó. Se aceptó el cambio más allá de todo. El color violeta surge porque es un derivado de colores. No tiene mucha más explicación“, dijo Schenone al respecto.

En diálogo con MuyBoca Radio, agregó que “Sabíamos que con River no se iba a usar. El club decide cuándo se usa la camiseta. Desde Nike eso lo respetamos. Que se utilice en la Copa Argentina depende de Boca”.

Al final, la vocera de la marca de la pipa contó cuáles son los modelos que se vienen para el Xeneize en el futuro: “Boca y Nike se animarán a colores diferentes, que darán de hablar. En agosto se viene una nueva camiseta. La rosa es una posibilidad, pero no confirmada“. Y aclaró: “El azul y oro no lo negamos. Le hacemos honor a esos colores en todo el año. Pero al hincha de Boca también le gusta que lo sorprendan y quieren ver cosas diferentes“.

Se agotó la camiseta violeta Nike de Boca

separador

14 / 01 / 2013 – Boca 1 – Racing 2

 

27 / 01 / 2013 – Boca 3 – Independiente 0

Anuncios