Camiseta Alternativa – Tercera Equipación Verano 2014

NIKE REVELA POR PRIMERA VEZ UNA TERCERA CAMISETA OFICIAL PARA BOCA JUNIORS

kit llamativo ofrece la innovación y el rendimiento de la herencia de diseño

Boca_Juniors_Third_Jersey_Team_Crest_hd_1600

Por primera vez, Club Atlético Boca Juniors lucirá una tercera camiseta como parte de su kit oficial del club. El maillot hará su debut en el terreno de juego para el comienzo de la Final del Torneo de Fútbol Argentino de la temporada 2013-14, que comienza el 5 de marzo.

Nike pretende respetar la tradición y la historia del equipo y sus colores, mientras que traer el diseño y la innovación inspiradora actuación para el uniforme. La tercera camiseta refleja los colores tradicionales del club, pero en tonos más vibrantes. Todas las camisetas tienen la frase “La mitad Más Uno” ( “mitad más uno”) impreso en la parte interior del cuello – una referencia a la gran cantidad de hinchas de Boca, que se cree superior a la mitad de la población de Argentina.

Boca_Juniors_Third_Jersey_full_hd_1600

La Camiseta se hace con efecto de mecha iNike tejido Dri-FIT especialmente diseñado para mantener a los jugadores secos y cómodos. La camisa también tiene un ajuste más apretado y más moderno que permite una mayor facilidad de movimiento. Una técnica especial de transferencia de calor se utiliza para el Boca Juniors ‘insignia, Swoosh y patrocinadores insignias para mantener la luz camisa y evitan la fricción de bordado tradicional contra la piel. agujeros cortados con láser a lo largo del lado de la camiseta permiten una mayor circulación de aire y el máximo confort.

0010661781

En línea con el compromiso de Nike con un rendimiento superior con un menor impacto ambiental, las camisas están hechas de botellas de plástico recicladas.Desde 2010, Nike ha desviado casi 2 mil millones de botellas de los vertederos, lo suficiente para cubrir más de 2.800 campos de fútbol de tamaño completo.

http://news.nike.com/news/nike-reveals-first-ever-third-jersey-for-boca-juniors

separador

Boca se pone flúo para olvidar la polémica por la camiseta rosa

La marca que viste al conjunto “xeneize” sacó una nueva casaca. Azul intenso y amarillo flúo son los colores que marcan el diseño que podrá estrenar a lo largo del torneo.

Boca tendrá una nueva indumentaria alternativa. Después de la polémica camiseta rosa, que seguirá siendo utilizada, el conjunto de Bianchi tendrá una remera amarillo flúo y azul intenso. El diseño es similar al de la casaca titular que tiene los colores tradicionales del club.

El modelo fue presentado por la marca Nike que eligió a Emmanuel Gigliotti, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Escalante y Emanuel Insúa para promocionarla en los nuevos afiches.

Boca_Juniors_Third_Jersey_hd_1600

La camiseta rosa alternativa que fue lanzada el año pasado generó una enorme polémica en los hinchas de Boca. La mayoría emitió su disconformidad porque el color no se correspondía con la historia del club. Este nuevo modelo se asemeja más a los colores tradicionales. El amarillo flúor es lo que marca la innovación.

http://www.infobae.com/2014/02/07/1542151-boca-se-pone-fluo-olvidar-la-polemica-la-camiseta-rosa

Anuncios