Camiseta de Boca 2011-2012

Boca Juniors presentó en julio de 2011 en medio de una gira por Londres,  el modelo de camiseta que utilizará en la temporada 2011/2012 y estrenará ante el París Saint Germain francés, en el segundo partido de la Emirates Cup, torneo amistoso internacional que completa el Arsenal inglés.

nueva camiseta boca juniors

La nueva camiseta de Boca Juniors no innova en cuanto al corte, con un cuello tipo a la base y sin paneles ni aplicados extraños. Lo que si muestra un cambio importante son los vivos amarillos en la mitad inferior de la manga como principal novedad.  En el medio de la Franja amarrilla, mantiene el logo del Auspiciante principal, LG, que se destaca por su color Rojo y Blanco, lo que generó rechazos por la identificacíón con el Rival de siempre.

La nueva camiseta para esta temporada tiene como principal caracteristica que la franja amrilla se extiende hasta las mangas y continúa por detrás de la espalda.

boca_champion_detail.jpg

0002881078

90E

Además, en la parte superior llevará aplicadas las iniciales del club, “CABJ”, en amarillo como pequeño detalle.

El plantel xeneize posó para la foto y así presentó el nuevo conjunto titular que se utilizará durante la próxima temporada. Se estrenará el domingo ante el Paris Saint Germain.

Por muchos sitios se anticipó y se dio a conocer cual sería el nuevo modelo de camiseta para Boca, pero nunca se vio a nadie portar la pilcha hasta el día de hoy: los jugadores xeneize aprovecharon un rato libre de su estadía en Londres (donde allí disputará la Emirates Cup ante el Arsenal y el Paris Saint Germain) para sacar la foto institucional del plantel, clásica en todos los inicios de pretemporada, acompañados por el cuerpo técnico, el presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi.

maxresdefault

Según contó el sitio Dame Pelota, el diseño fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. También se implementaron innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

maxresdefault (1)

En cuanto a las novedades del nuevo modelo, con respecto al de la temporada anterior, se puede diferenciar que el escudo ya no está bordado, sino que se aplicó un Heat Transfer. Al diseño también se le aplicó Laser Cuts (perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda para permitir una mayor respirabilidad y que logra mantener la temperatura corporal), T Bars (refuerzo de las costuras más relevantes) y Athletic Fit (tecnología que hace ajustar la camiseta al cuerpo).

21BA3D855

Foto2.jpg

barra-separadora-561011 (2).png