Camiseta Oficial 2005 – 2006

Con todo el show, Boca Juniors presentó su nueva camiseta

La empresa de electrodomésticos Red Megatone será el nuevo auspiciante por las próximas dos temporadas.

verimg

Una noche paqueta envolvió la presentación de la nueva camiseta de Boca Juniors realizada en un hotel del barrio porteño de Recoleta en la noche de ayer.

Música disco, dirigentes representativos, entre ellos el titular xeneize Mauricio Macri, promotoras y los jugadores de la primera del club Guillermo Barros Schelotto, Andrés Guglielminpietro, Rodrigo Palacio y José Calvo.

Estos, junto a Red Megatone, la firma que de ahora en más acompañará a Boca, se encargaron de promocionar y formalizar el acuerdo de dos años entre las partes.
El conductor radial Ari Paluch se vistió de anfitrión, en una noche en la cual entre algunas de las glorias del club estuvo el Tanque Rojas y en la que predominó el optimismo por dar vuelta el resultado ante las Chivas de Guadalajara por la Copa Libertadores.
“Red Megatone hizo una jugada de pizarrón. Es un partido en el que ganamos todos”, puntualizaba el slogan con el cual finalizaba el video de presentación del acuerdo.
Durante los dos años del contrato, el club de la Ribera percibirá 9 millones de pesos y por contrato durante la próxima presentación, Boca ya puede utilizar el nuevo diseño. Aunque por los tiempos, la firma Nike, que confecciona la indumentaria, la tendría en condiciones recién para el duelo revancha por los cuartos de final coperos.

n_boca_juniors_camiseta-6047556

Macri por el triunfo
En la apertura tomó la palabra el presidente Macri quien se encargó de aclarar que “tenemos un nuevo amigo”. Luego, cuando llegó el momento de resaltar las cualidades de su nuevo socio, el dirigente ofreció dos lecturas. “Primero hay que destacar que (Red Megatone) es una empresa nacional; además es más importante porque viene del interior a la capital, y por último que es argentina”, precisó.
“La segunda es que queda demostrado que la unión hace la fuerza, ya que Red Megatone viene del proyecto de tres empresas”.
Ya metiéndose se lleno en lo que será el encuentro frente a las Chivas un Macri auténtico disparó: “Que en este lindo momento, después de un traspié mexicano van a debutar con un triunfo”.
Del lado de Red Megatone, Enrique Landuchi y Juan Carlos Pizzi fueron los voceros durante la conferencia. El primero añadió que “en el 2005 redoblamos la apuesta”, mientras que su compañero se refirió a lo estrictamente deportivo. “El deporte es calidad de vida, desafío. Sabemos lo que el fútbolsignifica para el hincha”, comentó.
“Si hablamos de posicionamiento de marca, este club logró hacerlo con Boca a nivel nacional e internacional”, continuó Pizzi, para finalizar: “Además algo es fundamental: la pasión. Si no es esto, no sé dónde la pasión está”.

2005 Boca Juniors Home2005 Boca Juniors Away

http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=7218052010302045

barra-separadora-561011 (2)

Red Megatone estrenó el modelo de la casaca xeneize

Martes 28 de junio de 2005 |

El 6 de junio pasado fue la presentación ante la prensa. Y el domingo último, frente al público que lo sigue cada fin de semana. En la penúltima fecha del torneo Clausura, Boca exhibió el nuevo modelo de su casaca, que tiene como flamante sponsor a la firma Red Megatone.
El acuerdo es por dos años y a las arcas xeneizes ingresarán algo más de nueve millones de pesos durante el período que dure el acuerdo.
Como lo anticipó el titular del club de la Ribera, Mauricio Macri, Megatone “es una empresa del interior del país que apuesta a cosas grandes. Y para ello apostó a Boca”.
Ahora, de cara a lo que viene, las expectativas en el equipo serán diferentes, ya con el Coco Basile al frente del plantel y con la idea de pelear el próximo Apertura local y la Copa Sudamericana.
La renovación permitirá la llegada de nombres importantes (Daniel Bilos, ex Banfield, es uno de ellos) que le otorgarán el aire fresco necesario. Pero fundamentalmente, la presencia de Diego Maradona como vicepresidente del fútbol en la institución, le otorgará jerarquía a los próximos pasos que se realicen.
El nuevo acuerdo comenzó a dar los primeros pasos. Los pibes que vistieron la flamante indumentaria con Red Megatone, en la penúltima fecha del torneo local, ya la sintieron ante Quilmes. Ahora todos apuestan a que regresen la buenas épocas.

http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=4899835637934472