Camiseta Oficial 2008 / 2009

 

La nueva camiseta de Boca (Apertura 2008)

El Club Atlético Boca Juniors estrenará nuevo modelo de camiseta el próximo domingo, en el debut del equipo en el Torneo Apertura 2008, ante ante Gimnasia de Jujuy en La Bombonera.

La nueva camiseta confeccionada por la empresa de indumentaria deportiva Nikeincorpora lo último en tecnología, combinando por primera vez dos telas que hacen que la prenda sea ultraliviana, tenga un mejor calce al cuerpo y brinde una mayor respirabilidad. Estas tecnologías son la Dynamic-Fit en fantasía popcorn utilizada en el frente y mesh, aplicada en la parte de la espalda.

En la parte del cuello se destaca un recorte a contratono y similares detalles en mangas y ruedo. Las camisetas, tanto la oficial como la suplente, incluyen un escudo con 3 estrellas, para conmemorar las 3 Copas Intercontinentales obtenidas por el club. Este motivo se encuentra en el frente, del lado del corazón y en la parte de atrás del cuello. Como en versiones anteriores, la camiseta oficial incluye la frase “Cada día te quiero más” en la parte interior del cuello.

La camiseta suplente sorprende por su innovadora combinación de color Obsidian(azul oscuro) con un amarillo fosforescente llamado Zest. En tanto, la camiseta de juego oficial se presenta en colores tradicionales Obsidian (azul oscuro) con Pro Gold(amarillo tradicional).

El short de juego que completa la vestimenta oficial del club está diseñado con una tela de tejido plano, con recortes en mesh en zonas críticas del cuerpo que requieren mayor respirabilidad y detalles a contratono en los ruedos.

El nuevo uniforme de Boca estará disponible a partir del lunes 11 de agosto en todos los Nike shops del país.

 

barra-separadora-561011 (2)

 

Anuncios