Camiseta Oficial Temporada 2010/2011

El procesó de fabricación utilizadó para la confeción de este modelo reduce el consumo de energia un 30% frente al poliester normal.

xaga-ar-boca1

La empresa deportiva Nike presentó oficialmente el nuevo modelo de la camiseta de Boca, que estrenará el próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. Las mismas serán producidas con botellas plásticas recicladas, por lo que se convertirá en el primer equipo del fútbol argentino en contar con prendas de esta tecnología.

En el último Mundial de Sudáfrica, Nike vistió a varias selecciones nacionales con casacas confeccionadas con el reciclaje de botellas plásticas, cuya particularidad es la reducción del consumo de energía hasta en un 30 por ciento con respecto a las de poliéster normal. En este proceso, las botellas se derriten para producir hilo de poliéster, lo que asegura un equipamiento más ecológico. Además, incorpora la tecnología Dynamic Fit, que le otorga al jugador un calce más cómodo e incorpora en los laterales pequeñas perforaciones realizadas con láser que generan mayor circulación del aire y brindan una temperatura óptima del cuerpo.

PK0_2656.jpg

La nueva camiseta Xeneize que volverá al tono azul y oro similar a la del año 2000, incluye un escudo con los 50 títulos ganados por el club, otro más pequeño con la leyenda “La mitad más uno”, las siglas del club en la espalda y la bandera argentina en el cuello. Para continuar con la polémica, lamentablemente se seguirá manchando de rojo con el logo de la empresa de productos electrónicos LG y no tendrá la franja amarilla en la espalda. En tanto que la camiseta suplente será gris con la franja horizontal azul, al igual que la tercera equipación que utilizó en 2000 por torneos internacionales.

img1_camiseta-boca-jrsstadiumn_0

El orgullo de pertenecer al Club Atletico Boca Juniors ha servido como inspiración para el nuevo diseño de la nueva camiseta que incluye detalles como: escudo interno con la leyenda “Mitad Mas Uno”, leyenda: CABJ en la espalda bandera Argentina en el interior del cuello y número único por la camiseta.

boca 2.jpg

Además, incorpora una tegnologia denominada Dynamic Fit, que le otorga al jugador un calse más comodo e incorpora el los laterales los laser holes(perforaciones realizadas con láser) que genera mayor circulacion del aire, asegurandole al jugador la posibilidad de estar mas fresco y cómodo, manteniendo asi la temperatura óptima del cuerpo.

Mira-detalle-nueva-camiseta-Boca_OLEIMA20100801_0105_6.jpg

Mira-detalle-nueva-camiseta-Boca_OLEIMA20100801_0101_6.jpg

barra-separadora-561011 (2)