Camiseta 2007 – 2008

03 de agosto de 2007

3FA0E9D65.jpg

LA CAMISETA QUE ROMAN RIQUELME LLEVÓ A LO MAS ALTO DE AMERICA

Tal como lo hizo con el Barcelona -también de Nike-, UNICEF presentó ayer su alianza con Boca. A partir del domingo, en las mangas de la camiseta xeneise aparecerá el logo de UNICEF. Además, Nike aportará fondos provenientes de la venta de las camisetas, que estarán destinados a programas de para niños, niñas y adolescentes.

Además del logo, la nueva camiseta -que debutará el domingo frente a Rosario Central- trae algunos cambios en el escudo (vuelve al costado izquierdo y se van las estrellas de los torneos locales dejando sólo las tres intercontinentales-, en las mangas y en el cuello. Se ve más preponderancia del azul que en la camiseta usada en el torneo pasado. También se presentó la suplente, de un color dorado

– See more at: http://www.eblog.com.ar/2549/boca-y-unicef/#sthash.0F3emuCZ.dpuf

En una ejecución de Responsabilidad Social, por primera vez en la historia del fútbol argentino, la camiseta de Boca Juniors llevará el logo de UNICEF. Nike aportará fondos provenientes de la venta de las camisetas, que estarán destinados a programas de UNICEF a favor de niños, niñas y adolescentes.

A su vez, Boca Juniors colaborará con UNICEF a través de distintas acciones conjuntas como: la realización de campañas educativas, la difusión de los derechos de los niños y la colaboración para captar donativos para los diferentes programas de UNICEF. Del mismo modo, está prevista la realización de acciones educativas y visitas a proyectos de los representantes más destacados del club.

El acuerdo es efectivo desde el 1 de agosto de 2007 hasta el 31 de julio de 2009.

LA RECORDADA CAMISETA ALTERNATIVA – LA DORADA

 

http://www.expoknews.com/boca-juniors-nike-y-unicef-responsabilidad-social-en-pro-de-la-ninez/

El equipo tendrá en los hombros la inscripción Unicef

En conferencia de prensa, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, expresó que el de hoy es “un día de mucho orgullo. Porque presentamos una unión de tres marcas muy importantes. Tenemos el orgullo de ser el primer equipo en toda esta región en poder tener en la camiseta a Unicef, que todos sabemos para qué está en el mundo”.

camiseta.jpg
“Y justamente va a venir bien que la inscripción esté en el hombro, porque es el símbolo de que Boca le va a poner mucho el hombro a todo lo que hace Unicef. De ahora en más, la cancha de Boca va a tener un sector donde en cada partido va a haber por lo menos doscientos chicos que va a traer Unicef”.

A su turno, Gino Fisanotti, director de marketing de la empresa de indumentaria deportiva Nike, manifestó que “para nosotros es un verdadero placer estar aquí para anunciar este convenio, que de alguna manera le permite a Unicef ser parte de la camiseta más importante de la Argentina y una de las más importantes del mundo”.

barra-separadora-561011 (2)